http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 8 de junio de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

"La Guerra de Grupos de Chicas este año''

snsd_kara_2ne1_beg_080609

Este verano, el mundo KPOP se llena de grupos de chicas. Con el grupo Wonder Girls pasa con sus planes para avanzar en el mercado americano, de junio a julio tambien se ven a otros grupos de chica en acción. Muchos de ellos también lo llaman a esto la "La Guerra de Grupo de Chicas este año''.

1. Las SNSD están trabajando actualmente en un nuevo álbum, después de causar la "Gee" manía. Ellas regresan este verano, en la actualidad el resto del grupo está en sus propias actividades como DJ, MC, FC filmación y dramas.


2. Después de éxitos como "Pretty Girl" y "Honey", KARA también lanzará un nuevo álbum este mes de julio. Ellas fueron elegidos como las 3 primeros representante de grupo de Chcias en Korea, y actualmente ya están en la grabación para el álbum.

3. Brown Eyed Girls liberaran un nuevo álbum entre finales de junio y principios de julio. La grabación para el álbum se ha dicho que la han completado.


4. El Nuevo grupo 2NE1 actualmente esta en la promoción de su debut con la canción "Fire" también lanzará un nuevo minialbum.


5.Ex-WonderGirl HyunA También tendra su debut en el grupo 4Minute después de 2 años, liberara su minialbum debut a finales de junio a principios de julio.


6.T-ara, formado por miembros, como JiYeon, darán la liberación de su álbum debut este verano. Que están buscando actualmente un miembro más para que sea 5 miembros.

Si que hay muchas Chicas aunque Tambien hay bastante de chicos como el aprendis de Rain los miembros eliminados de 2 p.m y Big Bang, etc.


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

El Nuevo Peinado de este Verano en Corea

kstyle_080609

¿Qué peinado esta en este verano en Corea?

La permanente. Lo ves en tus ídolos favoritos. Lean más para saber hacer su propio Permanente.( yo no necesito ya soy ondulada XD)

el Fin de semana pasado se observo a las SNSD en su fanmeeting con el pelo ondulado.

snsd_2_080609

snsd_080609_2

Otros artistas usando permanente, como Lee Min Ho en Boys Before Flowers, y el peinado loco de GDragon.( en eso si concuerdo es bien loco ese peinado no me gusta lo siento para quienes les guste pero los prefiero con su pelo original corto y lacio)

2_080609_4

2_080609_2

2_080609_1

ya_080609

kara_210309_2

seeya_060609

Aqui podran ver para hacerse su propia permanente ( o se van a un salon de belleza para los que son simples y no se quieren complicar la vida XD)

DIY_080609

El resto de las fotos de las SNSD en su fanmeeting el pasado fin de semana.

snsd_080609

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Kara En Sus Vacaciones en Japón

kara_080609_1

Recientemente, las fotos del grupo KARA sobre sus vacaciones en Japón se han publicado en el minihompy de la miembro Nicole .


kara_080609_2


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior Habla de sus padres - Donghae lloro cuando hablo de su difunto padre

suju_dh_080609


Donghae de Super Junior Lloro cuando hablo sobre su difunto padre que había combatido el cáncer por 3 años. Super Junior estaba en KBS morning show ‘YeoYooManMan''cuando los miembros hablaron sobre sus padres.

Especialmente para Donghae, había tristesa mientras habla acerca de su difunto padre que había combatido el cáncer por 3 años. Dijo llorando, "Mi padre le gustaba cantar la canción 'Dongji y casualmente tuve que cantar la canción con el cantante seonbae Jin Nam, pero el no podía seguir cantando la canción en el escenario porque me quedé pensando en mi padre."

Otros miembros también se hablarón de sus padres. YeSung estaba triste mientras habla acerca de cómo su madre lo había ayudado cuando para la realización de sus sueños como cantante y tener que ir a Seúl desde su ciudad natal Cheonan.

El Miembro chino HanKyung dijo: "El dinero que he ganado de las actividades, me gustaría enviarselo a mis padres en China. Y ahora su tienda Dumpling va muy bien que ya hicieron la apertura de la 2 sucursal de la tienda. "

Mientras tanto, este episodio de la serie saldrá al aire el 10 de junio, a las 9.30.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Yoon Eun Hye y Daniel Henney asistieron a un evento de Gucci en China

dh_yeh_080609_1

Los actores Yoon Eun Hye y Daniel Henney asistieron a un evento de Gucci en China.

yeh_080609

yeh_080609_2

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Razón por la que Sunye no estuvo en el fanmeeting de 2 a.m.

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/02/bgallery28022009236.jpg

Muchos fans estaban curiosos por qué hay sólo 4 WonderGirls presentes en el primer fanmeeting de 2 a.m. el 6 de junio - YoonBin, YeEun, SunMi y SoHee - Sunye no estuvo presente para apoyar a 2 a.m.


La verdad es que Sunye había pasado la noche celebrando el cumpleaños de su abuela. El 6 de junio fue el cumpleaños de la abuela de Sunye, y ella había solicitado que se deban tomar fuera de ese horario ese día para celebrar el cumpleaños de su abuela personalmente.

Sunye ha sido criado por su abuela desde joven, y ella se había sentido siempre agradecida con su abuela y destinada a devolver con su piedad filial y trabajando duro para convertirse en un gran cantante. Ya anteriormente había comprado un apartamento en Seúl por su abuela.

Las Wonder Girls están en China después de terminar sus actividades en Corea el 11 ~ 12 de junio. Y después vuelven de nuevo a América.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Fans del grupo SS501 hieron un Nuevo anuncio de periódico para felicitar a el grupo en su 4 º aniversario desde su debut

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906080933201002_1.jpg

Fans del grupo SS501 hieron un Nuevo anuncio de periódico para felicitar a el grupo en su 4 º aniversario desde su debut.

Su club de fans oficial Teseo había publicado el anuncio el 8 de junio en el diario - El mensaje junto con una foto de SS501 sonriendo felizmente juntos.

Anteriormente aficionados de Kim Hyun Joong de SS501 también enviarón un anuncio de publicidad para completar su drama "Boys Before Flowers''.

Mientras tanto, los miembros Kim Kyu Jong y Kim Hyung Joon están promoviendo para MBC Drama , mientras que los miembros Heo Yeong Saeng y Kim Hyung Joon están promoviendo como DJs en SBS Power FM.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2do ‘Star Donation Meteor’ concert

080609


Los artistas se reunirán para la 2do 'Star Donation Meteor' concierto. El 1 de estos concierto se celebró el pasado mes de octubre y fue transmitido en KBS como «Korea is 1 Family '.

Y para este concierto, Participaron artistas como SHINee, 2PM, 2AM, Davichi, Jo Sung Mo, Lee Jung Hyun, ChaeYeon, TaeGoon, Bae Seul Gi, After School, Park Hyun Bin, Drunken Tiger, Yoo Mi Rae, Tei, LeeSsang etc.

El concierto está patrocinado por Who Is y KBS, y con el apoyo del Cultural y Physical education tourism board, SK Telecom, Nike, Dragonfly, I Love Plastic Surgery Dermatology. Se celebrará el 20 de junio en el Seoul Korean University’s stadium. Lo Recaudado del concierto se donarán para ayudar a los necesitados.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - Covers de Lee Hyori

Aqui Varios Videos de Super Junior sobre todo Shindong haciendo Covers de Varias canciones Lee Hyori.














Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Lee Hyori - Para Sunchang Sauce June CF

Lee Hyori is Absolutely Delicious




Lee Hyori is Absolutely DeliciousLee Hyori is Absolutely DeliciousLee Hyori is Absolutely DeliciousLee Hyori is Absolutely Delicious


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 - Backstage Ikigao 31/05/09

ImageImageImageImageImageImageImageImage

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2 p.m. - Save Energy Song Parte 2

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Lee Min Ho Porfin recibe su Cirugia

Lee Min Ho Can't Catch a Break

Recuerdan que la cirugía que Lee Min Ho se suponía que iba a ser en abril, y ehay estaba ocupado en Diferentes Cosas, como las Promociones de Boys Before Flowers, varios magazines, CF y mil cosas más hasta tener que viajar fuera del pais hasta Junio. Las fans estan encantadas de saber que finalmente recibió la cirugía y se ha informado de que lo pasado sin problemas.

Comprobado que en un hospital de Seúl el 5 recibió de la cirugía sin problemas. Se espera que permanezca en el hospital durante las próximas 2 semanas para su recuperación. Su empresa puso de manifiesto "Lee Min Ho recibido su cirugía con éxito. Porque no se trataba de una grave intervención quirúrgica los resultados salieron bien. Estamos a la espera de una rápida recuperación".

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

BoA - En Celebrity gossip TV Extra

BoA featured on celeb gossip show EXTRA

Este fin de semana pasado se presentó BoA en el Programa celebrity gossip TV Extra . El segmento fue breve, pero fue su primera aparición oficial en un programa de televisión principal de América.



Un video de BoA también fue presentado en extratv.com de su ensayando para el baile "Look Who’s Talking '.


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Wonder Girls - Para BBQ Chicken

Wonder Girls BBQ Chicken CF

Las Wonder Girls en Corea Grabarón un CF para Chicken BBQ. El CF fue grabado el pasado fin de semana.

Wonder Girls BBQ Chicken CFWonder Girls BBQ Chicken CFWonder Girls BBQ Chicken CFWonder Girls BBQ Chicken CFWonder Girls BBQ Chicken CFWonder Girls BBQ Chicken CFWonder Girls BBQ Chicken CFJonas Brothers World Tour 2009 poster



Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2 p.m. y 2 a.m - Para movieweek

2 p.m. y 2 a.m. se unieron para formar un día al participar en una entrevista para el sitio web, movieweek y también participó en una impresionantes mini-fotos.



ImageImageImageImage


ImageImageImageImage

ImageImageImageImage


ImageImageImageImageImage

Leer más...