http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 10 de mayo de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Fly to the Sky - Lágrimas y abrazos en su última actividad

ftts_090509_2


Los Chicos de Fly to the Sky van a poner fin a su viaje de despedida de 10 años de promover juntos en SBS, emitido el 8 de mayo.

2 de ellos se reunierón en 1998, y juntos debutaro como Fly to the Sky en 1999. Ha sido una amistad de 11 años y condiciones de vida difíciles para ellos.

HwanHee dijo durante su última actividad de difusión en el programa, "sólo 2 de nosotros, ha habido un período de 4-5 años que fue realmente difícil para nosotros".

Cuando se le preguntó, "¿Qué es de la exitosa canción volar hasta cielo" y la respuesta fue 'Falta Usted ". También se ha hablado mucho de sus malos momentos juntos. También hizo un juego en el que tuvieron que ponerse muy juntos con sus diferentes partes del cuerpo como caderas, las orejas juntos durante la reproducción de un partido de baloncesto.

Asimismo, amigos cercanos y Lyn WheeSung estuvieron presentes y los 2 hablarón sobre el momento en que les pareció difícil ya que sus personalidades son diferentes, y también sobre cosas que nunca dijerón. Te gusta como HwanHee que se enoja cuando su cantante Brian mimicks, o cuando sentí Brian tuvo que dejar a HwanHee a dormir solo en su dormitaro cuando se reunión con las niñas.

ftts_090509_1

El pico de este episodio se produce cuando los 2 ven en una pantalla los recuerdos de sus últimos 10 años bajo el oscuro cielo nocturno. En cuanto a su premios durante las diferentes épocas de la promoción de diferentes canciones de éxito, las lágrimas aparecieron en sus ojos. Después de terminado el vídeo, se leyó una carta a los demás. Más lágrimas son visibles.

HwanHee a Brian, "Estoy realmente feliz que estabas también allí. Te quiero, hermano mayor ". Y Brian a HwanHee, "lamento ya no tener que estar en un equipo con usted. Voy a orar por usted para que sea un gran artista. Te amo desde lo más sinsero de mi corazón. "

Después de que el programa fue transmitido, todos los espectadores, comentarón que "Fue un episodio conmovedor de verdad", "Los 2 lloraron juntos", "aplaudieron los dos sobre lo que hicierón juntos durante los últimos 10 años", "Ha sido duro los últimos 10 años.

Con Este episodio se terminan los 10 años de actividad de un gran grupo de dúo.


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - Ki Bum - La Vredad sobre su desaparición de las promociones de Sorry Sorry

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/090510_4a06be3eb159d.jpg

Anteriormente les habia informado la desaparicón de Ki Bum en la promoción de Sorry Sorry, pero Aquí ya esta totalmente confirmado.

El reciente lanzamiento de Super Junior del 3 ª álbum recientemente, el miembro KiBum (22) no se considera en la promoción del álbum 'Sorry Sorry ", junto con el resto del grupo.


Netizens iniciaron discusiones en el Internet acerca de él "salir del grupo» o «a causa de su aumento de peso, no hace promociones con el grupo" etc Y últimamente, ha habido muchas fotos de su comparación sobre él va ganando mucho peso en en Internet.

La razón de su no presentación, se dice que que él estaba tomando lecciones de actuación. SM Entertaiment dijo, "KiBum hizo la grabación de Super Junior del 3 ª álbum también. No hay tal cosa como lo de abandonar el grupo. Actualmente está tomando clases de actuación y, por tanto, no podía sumarse al resto de promoción para el álbum. "

"Un tiempo atrás, filmó para LG OZ FQ. Pronto, él será capaz de presentar a cada uno a sí mismo en una próxima buena producción. "

KiBum es el miembro de Super Junior, con el mayor volumen de actividades que actúa. Tomó parte en KBS drama Kiss en abril del 2004, y luego pasó a SBS drama ‘Marrying a millionaire’, KBS2 ‘Rounding Off 2′, SBS ‘Snowflower’ etc.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Kim Hyun Joong, "Para ser honesto, me gusta la forma de hablar de Yoon Ji Hoo "

khj_100509


SS501 Kim Hyun Joong estaba en KBS 'Entertainment Weekly' el 9 de mayo, donde puso de manifiesto sobre la forma en que no les gusta hablar de su carácter como Yoon Ji Hoon en el Dorama Boys Before Flowers.

Dijo en el programa, "Lo que me agrada de Yoon Ji Hoo es la forma de hablar. Habla con muchas reservas y vergüenza. "En el show, Kim Hyun Joong tuvo que entregar las líneas como 'Si existe el cielo azul y el viento, no puedo ir a ningún lado" etc

Dijo, "Estoy de acuerdo en que Yoon Ji Hoo tiene mucho dinero, y trabaja bien. Y yo quiero ser como él de esta manera, "

"Los planes para otras actividades que tenemos por delante son aún no se han decidido. Pero puedo decir que estamos destinados a un escenario mayor, por delante de Asia y Corea, iremos todos, incluso a África. "


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Perez Hilton disfruta de Super Junior demasiado

suju_090509


La celebridad blogger Americana Perez Hilton va a la función Super Junior después de su reciente con 2NE1.

En su puesto de "Chicos Chicos Chicos' envió el 9 de mayo, se presentó Super Junior 'Sory Sorry" MV con el comentario "hacer todo lo que esté en Corea MÁS GRANDE! Echa un vistazo a la Super K-Pop banda Super Junior haciendo su nueva canción Sorry Sorry. "

Bueno, él está seguro en su KPOP últimamente.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

YG No Sabia de la Aparición de GDragon en el MV de 2NE1

gd_gmj_090509


Con el lanzamiento del MV 'Fire' de 2NE1 , muchos fans señalaron La Aparición de GDragon de Big Bang.

Hay 2 versiones del MV que se revelarón el 6 de mayo - El Space y la versión Street, que tiene 1,5 y 1 millón de puntos de vista sobre GomTV hasta el 9 de mayo. Mientras que en otros portales, los MVS dicen que han atraído a más de 2,5 millones de puntos de vista.

Muchos aficionados netizens han capturado los 2 segundos de movimientos de GDragon de Big Bang en la versión MV Street, haciendo su acto cómico detrás la miembro Gong MinJi.

Pero YG Entertaimen dijo: "Nosotros no sabíamos del movimiento cómico de GDragon detrás de la miembro Gong MinJi para la versión Street del MV como señaló los aficionados de Big Bang . Es porque él estaba detrás de Gong MinJi y su aparición fue tan corta ".

"Pero con el lanzamiento de la MT en línea, los fans de Big Bang fueron rápidos para detectar en él MV. Y se convirtió rápidamente en un tema entre netizens y aficionados en Internet. "

El representante de YG dijo ", GDragon fue a la filmación in situ para el rodaje del MV para dar apoyo a las miembros de 2NE1 quien estába cerca. Y con planes para él, se fue directamente a un movimiento para mostrar apoyo a 2NE1. ".

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

YG Entertaiment movilizados para el debut en vivo de 2NE1

2ne1_050509_1


2NE1 tendrán sus amigos en virtud a YG, YG Entertaiment empresa que realizo la etapa de su Debut.

Ellos tendrán su debut en la fase de SBS Inkigayo el 17 de mayo después de la liberación de su éxito y MVS y digital Single Fire el último 6 de mayo.

Hay planes para otros artistas que aparecen en YG y apoyan su etapa de debut ese mismo día. También de su productor Teddy de 1TYM se dice que también figuran por su debut en escenario.

Ya, sus MVS que revelarón el 6 ª han causado tal tema y intereses en Internet. El MV atrajo más de 2 millones de visitas en tan sólo 1 día en su puesta en libertad. Y la canción "Fire" es en la actualidad la pista Hot número 1 en varios musicales como Dosirak, CyWorld, SoriBadi y Bugs.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

KARA - Para cosmetics brand Ecorre

kara_090509_7

kara_090509_6

kara_090509_5

kara_090509_4

kara_090509_3

kara_090509_2

kara_090509_1

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Adivina Adivinador XD

who?_090509


Chicos Adivinen quién es esta celebridad cuando era más joven?



Es TaeYeon de las SNSD



ty_090509_2

Aquí cuando Era más Joven

who

ty_090509_3

taeyeon_010808_2


y Aquí Fotos Actuales de Ella

ty_090509_1

Netizens dicen:

* "Definitivamente se ha arreglado la nariz. Pero en cualquier caso, ella se ve linda "
* "Se ve igual, más joven y ahora para mí"
* "El tema de la cirugía plástica también ira con cualquier SNSD. ¿Por qué están ustedes más sensibles acerca de este problema? "
* "Sólo TaeYeon se hizo doble párpado y la nariz. No hay más "
* "Yo pensaba que la niña pasó por SoShi mucho antes del debut. Y, sin embargo, en la foto, parecía la misma. "


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Kim Hyun Joong comparte su pequeño muñeco con las chicas

Kim Hyun Joong shares his little man with the ladies

Kim Hyun Joong de SS501 / Boys Before Flowers expueso su pequeña igura de colección, no es su joystick.

Image

El 8 de mayo Tony Molly Cosméticos inauguró una nueva tienda en Myeongdong, el mundo de Seúl famoso distrito de compras. Para celebrar la gran apertura de su nueva tienda, y Kim Hyun Joong respalda su empresa, toda persona que adquirió un producto Tony Molly recibió una caja de regalo que contenía una figura de Kim Hyun Joong.

Hay seis diferentes Kim Hyun Joong figuritas disponibles y todos ellos vestían trajes de las diferentes del drama Boys Before Flowers . La figuras fueron creadas en la imagen de Kim Hyun Joong en Boys Before Flowers como Yoon Ji Hoo.

Con cada compra de 12-pack de Heineken, todas las chicas que puede recibir mimuñeco también.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Jewelry - Flores por su Real Talento

Jewelry at Launch of Star Empire Reality Show

Park Jung Ah, líder de Jewelry, tiene algunas palabras duras para los alumnos en el reality show "Los niños del Emperador".

En el reality show de Mnet episodio 4 º, Park Jung Ah sorprendió y decepcionó a los alumnos con falta de armonía y la discordia entre ellos. Dijo que los alumnos sólo pueden ser descritos como "los brotes de hierba que ya son amarilla". Park Jung Ah vio cómo los niños no pueden llevarse bien, incluso antes de que un grupo sea formado. Como brotes de hierba que aún tienen que crecer, estos niños ya están en decadencia desde adentro hacia afuera.

Dijo incluso que el director de su empresa, Cho Sung Woon, vino a ella y Seo In Young en el momento de su re-debut de "dar más partes a los nuevos miembros y hacer que se sientan bienvenidos. El apoyo y el aliento dentro de la los miembros del equipo lo primero que los alumnos nuevos tienen que aprender ". Jewelry con cerca de diez años de plazo, Park Jung Ah y Seo In Young compararón con sus penurias estos nuevos aspirantes.

"Cuando yo estaba preocupada con los ascensos, los jóvenes me han apoyado y fomentado en sus propias actividades, también la he apoyado. Para las niñas con miembros de grupos de diferentes edades, es necesario que haya una estricta Unni o un líder sabio para conducir el grupo. "

Seo In Young dice que "la lucha contra los alumnos y peleas es muy irresponsable y no puede existir un grupo para sobrevivir. Autónomo y la promoción de acciones irreflexivas deben distinguirse claramente. La paciencia y el trabajo en equipo es más importante que tratar de atenerse a cabo desde el grupo ".



Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SNSD - Jessica y Tiffany entra en un reto en Terror Horror Movie Factory

SNSD member Jessica cries

Según Star News Jessica de las SNSD le grito en el próximo episodio del 10 de mayo de Terror Horror Movie Factory. La razón para llorar? estaba llorando porque tenía miedo XD. En el próximo episodio, Jessica se somete a un reto junto con Tiffany de SNSD . La meta es obtener una aula a tomar algunos tests. El reto es que ellos tienen que caminar a través de un abandonada, decadencia escuela llena de trampas y el horrores diversos.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

BoA - En la revista Billboard

BoA in Billboard Magazine

Primero fue la revista People, ahora es la revista Billboard. La diva del pop BoA tenia páginas en la revista Billboard con el título de "divisas". Donde hablaron brevemente acerca de su historia en Corea y Japón y también el motivo por que SM Entertaiment piensa que va a romper en América. También menciona brevemente a Se7en y Las Wonder Girls.

BoA también firmó con CAA (Creative Artists Agency), el organismo de gestión que representa una lista de clientes como Beckham, Tom Hanks, Derek Jeter, Jackie Chan, Justin Timberlake, George Clooney, Tom Cruise, Oprah Winfrey, Lebron James, Will Smith , y muchos más. El artículo de Billboard dice: "Dentro de América del Norte, que representa la CAA de 22 años de edad en todos los ámbitos, incluidas la música, el cine y merchandising. La agencia está reflexionando un recorrido en EE.UU. a fines del segundo semestre del año."

Genial noticia para BoA, que está recibiendo más atención y ahora tendrá un montón de conexiones a causa de la CAA.


Image

Image

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Son Dambi - Saldra por primera Vez en un Dorama

Son Dambi Hollywood

Los rumores están volando alrededor de SBS que está negociando con Son Dambi a estar en el papel femenino en su próximo drama Dream.

Si acepta la parte de Son Dambi, será su primer papel en un dorama. Ella va a desempeñar el papel de una instructora de Tae Bo con fuerte voluntad que su padre trabaja en el centro de formación de artes marciales.


Image

SBS también está negociando con Frozen Flower Joo Jin Mo. Si él toma parte, Jin Mo desempeñará el papel de un agente deportivo con un pasado turbulento. Dream está en sus primeras etapas de la producción y para el teatro los guiones comenzarón a solo escribierón sólo 20 episodios . Sin embargo, parece que sueño tendrá el clásico triángulo amoroso historia porque SBS confirmó que habrá dos hombres lleva en el drama. SBS no dar un nombre para la segunda masculino pero sí decir que es uno de los más talentosos de Corea del A-lista actores.

Dream se establece en el aire en septiembre los lunes y martes después del histórico teatro Ja Myung Go llege a su fin.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SS501 - Volo y Sirvio a sus Fans

Come Fly with SS501

Los cinco miembros de SS501 celebrarán un evento único de reunión para sus fans. Que abordaron el avión, y se transformaron en miembros de la tripulación el 3 de mayo con 500 de sus fans más cercano de Corea del Sur y Japón y volarón todos a la isla de Jeju.

Los muchachos Sirvieron, incluyendo los servicios de bebidas y seguridad.

Come Fly with SS501

Los aficionados y "la tripulación" aterrizarón con seguridad y todo el mundo en Jeju se realizó un concierto especial. SS501 realizo "Because I'm Stupid," "U R Man," "DEJA VU," y "again." . También hizierón una versión de Gee más tarde en el Seogwipo KAL Hotel party.

Gracias por volar Aire SS501.


Come Fly with SS501

Come Fly with SS501

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Feliz Día de la Madre!!!

http://jorgeoo.files.wordpress.com/2008/05/feliz-dia-mama.jpg

Hola Chicos escribo este post para saludar a todas Las Mamis por su día, que pasen un lindo día denles mucho cariño ya que ella da todo por ustedes desde antes que nacieran y hoy se merecen todo lo mejor.

Deseandoles todo lo mejor y Reiterando Feliz Día de La madre

Son Los Sinseros Deseos de

Asian AnGeLs

Leer más...