http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 3 de julio de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

HyunA, "El tiempo que se nos dio para la práctica no fue suficiente

4Minute_030709

HyunA de 4Minute ha expresado su pesar con su desempeño insatisfactorio del hit de las Wonder Girls 'Tell me' el 2 de julio en Mnet M! Countdown, revelando que había poco tiempo para la práctica de la canción.

Las chicas se han transformado en las Wonder Girls llevarón a cabo la exitosa canción 'Tell me' en el programa. Y después de la ejecución, HyunA, "El tiempo que se nos dio para la práctica no fue suficiente. Es una lástima porque queríamos mostrar un desempeño más perfecto. Pero estoy muy contenta porque me recuerda a mi pasado a través de esta performance. "

Fue el período de plazo de exámenes finales, y las chicas tuvieron que abordar un avión a GwangJoo para su performance.

Mientras tanto, HyunA había dejado las WonderGirls en el 2007, cuando las chicas se estaban preparando para promover la canción 'Tell me' pero por razones de problemas de salud. Ella incluso ha filmado el MV de la canción en ese entonces.

Su empresa dijo, "HyunA tiene buenos sentimientos hacia las Wonder Girls, y ella había llevado con ella los buenos recuerdos con su performance en el escenario. Sería muy bueno que los aficionados disfrutaran de la actuación también ".

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Narsha de las Brown Eyed Girls fue hospitalizada después de herirse a sí misma en una caída mientras que las chicas estaban filmando el MV para su re

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/200907031445111002_1.jpg

Noticias ha habido de que la miembro Narsha de las Brown Eyed Chicas fue hospitalizada después de herirse a sí misma en una caída mientras que las chicas estaban filmando el MV para su regreso.

Las chicas liberarón el Teaser del MV de su regreso con su 3er álbum recientemente cuando Narsha había tenido una caida después de perder el equilibrio a sí misma en un columpio.

Afortunadamente la caída desde una gran altura no sufrió lesiones graves. Fue enviada al hospital para recibir tratamiento inmediatamente después de eso. Pero como las chicas están para su próximo regreso, su empresa dijo: "Ella aún está recibiendo tratamiento para sus heridas. Hará lo mejor y seguira con los planes del regreso de las chicas ".

El regreso de las chicas a partir de julio van unirse a la guerra de los Girlgrups con otros grupos como 2NE1, SNSD, KARA y 4Minute.

Mientras tanto aquí está el teaser del MV de su álbum de regreso


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

YG Entertainment tomara medidas contra quien filtró las fotos de 2NE1

2ne1_010709

YG Entertaiment dijo el 3 que se adoptarán medidas firmes contra las fugas de las fotos de varios miembros 2NE1 posando sin maquillaje.

Un representante de YG dijo: "Estamos investigando actualmente en la fuente de la fuga. Las fotos se filtrarón de la stillcut de nuestro personal cuando están decidiendo sobre el estilo y la Cordinación para las chicas. "

"Ahora estamos investigando la forma en que se hizo acabo el filtró. Esto parece como una mala intención con la reciente liberación de las chicas de su nueva canción" I Don't Care ". Nuestra empresa hará una posición firme que vamos a tomar acciones en contra de quien filtró esas fotos ".

Las fotos que se filtrarón han demostrado a las miembros sin maquillaje en absoluto. Muchos aficionados también han expresado su descontento con esas fotos que circulan en Internet. Mientras tanto, la chicas están con su nueva canción "I Don't Care" que ya ha ido hasta el puesto # 1 en varios musicales.

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/s1.jpg

Que malos por los que hicieron eso, pero despues d etod no em parece que salgan mal sin maquillage

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Rain rechaza a Megan Fox , Pero Megan Fox "no va a renunciar"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/07/20090611_rainmeganfox_572.jpg

La actriz Megan Fox de La pelicula de Hollywood Transformers: La venganza de los caídos recientemente expresó abiertamente su interés en la extralla coreana Rain y también el deseo de esta última fecha, que responde claramente a su invitación, "no me interesa".

Según informes de prensa, Fox ha hablado acerca de su admiración por Rain, mientras que en la gira promocional de la película . Y que no fue sólo un comentario hecho por Fox, que ha ampliado la fecha para una cena con Rain a través de su gerente, pero fue rechazada por la estrella coreana con un "no me interesa".

Sin embargo, el rechazo no herio su orgullo e irónicamente, ha creado mayor interés de Fox por Rain quien recientemente criticó la comparación de sí misma a Angelina Jolie.

Según los informes, por ejemplo Fox ama los desafíos y no tiene planes de renunciar. Seguirá la ampliación de su invitaación a Rain, con la esperanza de que él estaría de acuerdo en reunirse algún día.

Nose creo que ya tanto trabajo afecto a Rain como Rechaza a megan fox si siempre el le dijo que le encantaba y ella si que no se deja vencer por nadie XD, veremos como acaba esta situación pero encerio que no se que se le metio en la cabeza a Rain para negarse.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Lee Jun Ki - 2do MV liberado



Lee Jun Ki con su 2do MV "Soliloquize'' fuera de su reciente álbum 'J Style' lo puso en libertad. Su primer MV "J Style" fue liberado , que lo llevó hasta la posición # 1 en los charts a continuación, en abril, cuando fue puesto en libertad.

También hubo palabras que Lee Jun Ki puede ser nominado parael mejor cantante en los premios de fin de año para la ceremonia de entrega de premios de música.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

TaeMin de SHINee hará la performance en piano del famoso pianista Yiruma "River Flows In You"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/pho_200905051014040201000002010400-001.jpg

TaeMin de SHINee hará la performance en piano del famoso pianista Yiruma "River Flows In You".

La realización de la pieza ser en MCB Music Core el 4 de julio. Tras revelar la capacidad de su piano en el dorama comedia 'TaeHee HyeGyo JiHyun', que ha demostrado a sí mismo ser capaz no sólo en el canto, en la actuación, sino también en el piano.

TaeMin también se desempeño en el piano para la canción "Goodbye My Love ' de 8eight en el programa. Ha tomado un tiempo fuera de su apretada agenda para practicar para la peroformances.

Junto con los demás miembros de SHINee, TaeMin también va a realizar 'Juliette' en Música Core.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

KBS Music Bank 03.07.2009

snsd_2pm_030709

Comeback|Especial stages

2PM ganarón el #1! aunque ahorita esten en Thailandia

Navi ft Nassun con ‘Heart Damage’

Usuales Performances

So Nyeo Shi Dae con ‘Tell Me Your Wish’

4Minute con ‘Hot Issue’.

Lee Jung Hyun con ‘Vogue it Girl’

SHINee con ‘Juliette’

3 Musketeers con After School Uee y Joo Yeon

8eight con ‘Goodbye my love’

TaeGoon con ‘Super Star’

Chae Yeon con ‘Shake’

Kim Jong Wook feat. Davichi Kang Min Kyung con ‘If You Pretend’

Untouchable con ‘Oh’

Hong Jin Young con ‘Love’s Battery’

Otras Performances

  • One Two comeback stage
  • WAX comeback stage
  • Moon Hee Jun’s comeback stage
  • Ilac (feat. Brand New Day Chae Rin)
  • Yoo Sung Chan
  • Achtung
  • Speed Motion
  • V.O.S
  • Koyote
  • MAC
  • Outsider

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Parodia de ''Tell me Your Wish'' por Sorea

Un grupo Corea llamado Sorea, que tiene por objetivo promover y transmitir la música tradicional de Corea, hizo una parodia de SNSD de su reciente éxito "Tell me your wish''. UCC y su video está circulando en Internet y ha ganado mucho los intereses de la netizens para este tipo de parodia.

También hicieron parodias de Big Bang, 2NE1 y Super Junior.










Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Yoon Eun Hye - Fotos de su Minihompy

yeh_030709

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

BoA- Nuevas Fotos de sus Promociones en Estados Unidos

boa_030709_1boa_030709_4boa_030709_3

boa_030709_5boa_030709_2boa_030709_5

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2 p.m. - su tipo ideal de chica es la estrella de Hollywood Jessica Alba

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/ae_1243489861_-1955120427_0.jpg

2 p.m. que esta un poco ocupados con sus promociones de la canción 'I Hate You' han puesto de manifiesto que su tipo ideal de chica es la estrella de Hollywood Jessica Alba.

Los Miembros JunSu, WooYoung, ChanSung, Junho y TaekYeon enla Radio SBS Power FM on Choi Hwa Jung’ el 30 de junio. JunSu reveló su tipo ideal de chica, "me gustan las chicas con la ropa que lleva su individualidad".

WooYoung, "Una chica que usa pantalones largos con un té puro", Junho, "Todo lo que ella usa, siempre y cuando se adapte a ella", ChanSung, "Una chica con un buen sentido de la moda que lleva la ropa adecuada para el momento y ocasión ". TaekYeon, "Me gustaría una chica de moda con sentido mejor que el mío".

También recogió Jessica Alba como su tipo de chica ideal. Mientras tanto, El DJ Choi Hwa Jung dijo, "¿Te gustan las chicas que usan para nadar bikini, traje de baño o una pieza?" Y todos los miembros dijeron bikini, dando respuestas muy honestas.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

T-ara - Miembros finalmente reveladas

t-ara_030709

Junto con los miembros JiYeon como la famoso 2 da Kim TaeHee, los rostros de los próximos 6 miembros del grupo T-ara han sido revelados.

T- Ara es un grupo de 3 años en preparación. Y JiYeon ya está ocupada con la promoción junto con el grupo SeeYa y Davichi para el Single Digital. Y a partir del 8 de julio, JiYeon estará en el dorama de horror "Soul" que también se transmitirá en MBC.

T-ara primero fue revelado en Abril y ha hecho un tema con su poderosa voz, pero después de que 2 miembros JiAe y JiWon abandonaron el grupo. Después de que la cantante Lee Boram se uniera, y 2 miembros más QRi y So Yeon se sumaron a los 6 miembros del grupo.

En el perfil de las fotos revelarón el 3 de julio, las miembros se visten de oro con el cabello ondulado, dando una imagen sexy y femenina.

Darán a conocer a las chicas otra foto, el 7 de julio, iniciarán la promoción de su álbum debut a mediados de julio.

t-ara_2_030709_6t-ara_2_030709_5t-ara_2_030709_4t-ara_2_030709_3t-ara_2_030709_2t-ara_2_030709_1

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Lee Hyori, "Si quieres ser un cantante, tiene que ser vicioso"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906171013321002_1.jpg

Lee Hyori se ha convertido recientemente en el juez y el comité central de audición del espectáculo 'Mnet Superstar K' que tuvo lugar los días 26 y 27 de junio en Coex junto con otros cantantes veteranos como Lee Seung Chul, En SoonI, Yoon Jong Shin etc

Hubo muchos casos en que Lee Hyori planteo difíciles y embarazosas, hasta cierto punto, las preguntas a las personas de la audición. Por ejemplo hay una chica de 18 años estudiante que mira inocente y que había ordenado, "Prueba de música de baile sin ningún compañero".

Explicó, "Ser Así será un gran obstáculo como cantante. Tendrá que ser capaz de construir el carisma en el escenario y su firme voluntad de ganar. Incluso si cantan bien, si no son ambiciosos, no parecen como que tienen capacidad en el escenario. Puede que incluso tienen que ser un poco imprudentes. Trate de reprender a todos su corazón durante un mes. "y Dar un poco de asesoramiento al respecto.

Ella continuó: "Para empezar, tratando del regaño, estos jueces justo enfrente tuyo. Diles "yo soy el mejor". "Ella le había enseñado los conocimientos para poder ser una sexy estrella de Corea superior a los participantes en la audición.

No sólo es así, que puso de manifiesto en el juicio, "no me gusta el estilo de Pretty Boy". Ella revela, "Recientemente, aunque hay mucha popularidad con esto, yo prefiero los chicos con la individualidad y mucho más, hombre." Ellos dirían cosas como "Ese es mi estilo" para los participantes masculinos que son incluso más lejanos al tipo de chicos que le gustan a ella.

Lee Seung Chul quien es también uno de los jueces, "Estoy realmente sorprendido por el tipo de chicos que a Lee Hyori le gustan".

"Superstar K 'comenzará a transmitirse en Mnet el 24 de julio.

Bueno Preparense para un Korean Idol XD, hablando encerio este programa se ve bastante bueno y bueno del estilo que me gustan tambien.

Creditos: Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 MinJi, "Estoy de acuerdo con el concepto de DaeSung Femenina"

ds_mj_020709

Mnet ‘2NE1 TV’ muestra que hacen las chicas en 24 horas, comenzando el 2 de julio, las características de la miembro MinJi hablando de sus sentimientos se dice que se parece a al miembro DaeSung de BigBang y que se llama la DaeSung Femenina( Ok esto si es algo loco XD).

En el espectáculo, que contó con la reunión de las chicas con Big Bang al final de su espectáculo de música y de grabación en el sitio de la filmación del MV de los chicos.

Después de ver a MinJi, DaeSung dijo: "Recientemente, yo siento decir, pero todavía no podemos realmente vernos cara a cara. Aún así es bastante incómodo para 2 de nosotros. "Yang Hyun Seok también agregó," Nuestra MinJi es la DaeSung Femenina". Causando risas en el sitio de Filmación.

MinJi respondió: "La gente dice que nos parecemos". DaeSung y dijo, "ah MinJi, ¿por qué siempre se parese a mí. Te ves más destacada (ve mejor) que yo. Esto debe haber sido muy perjudicial para ti. "MinJi," No, somos encantadores".( jajajaja muy bueno estuvo esto XD, aunque no creo que tengan mucho que ver pero ya veremos en el futuro)

Creditos: Kbites + Asian AnGeLs

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bang - Gara Gara Go! Full Versión mp3 (Descarga)



Photobucket

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Tokudane Premium Online + Descarga



Photobucket



Photobucket

Creditos:TVXQHonduras

Leer más...