http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 22 de junio de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

FT Island iniciará su gira en Asia en Julio

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906221909211002_1.jpg

La Banda FT Island iniciará su invasión de Asia.

Desde el 25 hasta el 27, que será en Singapur, y luego se trasladarán a Japón, Tailandia, China y Taiwán para su gira de conciertos.

Aunque los chicos se han centrado en la promoción dentro de Corea, se han producido llamadas sin amor de los aficionados de otros países asiáticos para promover al extranjero.

FT Island "Estamos muy contentos de volver a encontrarnos. Estamos muy entusiasmados con nuestros Fanmeeting, queremos que el nombre de FT Island sea conocido no sólo en Corea sino también en otros países ".

Los muchachos estarán en la promoción en el exterior hasta finales de julio.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

MaeIl’s Cafe Latte celebrará una 'mini-concierto de Big Bang

bb_220609

MaeIl’s Cafe Latte celebrará una 'mini-concierto de Big Bang para 400 aficionados.

Desde el 1ro de julio hasta el 10 de agosto, los fanáticos pueden ingresar su número en la Web Oficial de Cafe Latte que se encuentra en la parte frontal del Cafe para ganar la invitación para el mini concierto de Big Bang.

Los consumidores también obtendran garantías de ganar NII con la compra de los nuevos productos' Cafe Latte Espresso 'y' Sugarless Cafe Latte ».

El miniconcert se celebrará el 26 de agosto en vivo en HongDae SangSangMaDang Live Hall. Big Bang realizará éxitos como "Youthful You’" durante el concierto. Big Bang, que ha estado activo en Japón, tendrá una serie de eventos alineados como eventos de selección para la realización de un vídeo, de cerca de chit chat con Big Bang y el evento para para Cafe Latte,etc

Mientras tanto, MaeIl’s ha dicho que, "Con Big Bang como nuestros artistas desde el mes de mayo, hemos sentido un incremento del 20% de las ventas."

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

La Canción ''Tell Me Your Wish'' de las SNSD ha subió al # 1 en online chart en el día de su revelación

snsd_220609_2

La Canción ''Tell Me Your Wish'' de las SNSD ha subió al # 1 en online chart en el día de su revelación.

El título de la canciónde su 2 º minialbum ''Tell Me Your Wish'' se pone de manifiesto el 22 de junio a las 10h en diversos sitios de música. Y la canción está treNumero 1 en listas musicales.

La canción es su 2do éxito después de "Gee" de este año y ha demostrado ser igual de fuerte para la competencia en contra de los grupos de chicas 2NE1 y 4Minute.

Después se sabe que el regreso de las niñas con el concepto Marino y el término aspecto marino se convirtió en sitios en el más buscado en sitios de busqueda.

Mientras tanto, las chicas tendrán su etapa de regreso el 26 de junio en KBS Music Bank.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

El Grupo T- Ara Revelara a sus nuevas miembros el 7 de Julio

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906221443191002_1.jpg

El Grupo Recien llegado T-ara revelará a sus miembros el 7 de julio.

Este grupo, de 3 años en crearse, es un próximo grupo. Y ya la miembro JiYeon está promoviendo su Single‘Female Generation’ con SeeYa y Davichi. También es modelo para MBC Drama 'Soul'.

Después de la reveladora verdad de que los 5 miembros finales de abril, 2 miembros JiWon y JiAe habían dejado el grupo, dejándolo con sólo 3 miembros.

Pero se dice que el grupo hará su debut oficial como 6 miembros. Las miembros son conocidas JiYeon, Boram, HyoMin y Eun Jung. Aun Faltan Revelar 2 miembros que dicen que tienen el aspecto y también la capacidad vocal al igual que el resto de los miembros. Y se dice que están también en más actividades de actuación como JiYeon en el futuro.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

8eight - # 1 despues de 3 años de su debut

8eight_110609

El Grupo 8eight tiene su primer # 1 despues de 3 años de su debut.

Su canción "Goodbye my Love ', lanzado el 11 de junio, es el # 1 en el weekly chart on Bugs Music.

Aparte de eso, la canción que también va # 1 en el daily chart de la música de otros sitios como Dosirak, Soribada, Muz y Melón.

El grupo ha hecho un regreso exitoso acomienzo del año con 'Without the heart"y "Goodbye my Love" es su 2 º golpe del año, y ha demostrado su capacidad de hacer muy fuerte en varios musicales, recibiendo mucho amor de los amantes de la música.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SNSD - ''Tell Me You Wish(Genie)'' Full Version (Descarga)

snsd_220609_2

Descarga

Si sacas Alguna Descarga porfavor pon los Creditos correspondientes

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Park Myung Soo y Jessica Haran un Dueto

pms_jessica_220609


Se ha sabido que el gagman Park Myung Soo y Jessica de las SNSD haran una canción a dueto.

Se ha sabido que Park Myung Soo y Jessica lanzarán una canción ‘Naeng Myun’ as ‘MyungSiCa’. La canción es una canción de verano de baile escrito por E-tribe, que también lo hizo "Gee" de las SNSD.

Un representante puso de manifiesto que anteriormente, cuando los miembros del MBC Infinite Challenge hizo una parodia de "Gee", Park Myung Soo se le dio el sobrenombre de "MyungSiCa», y había decidido a cantar un dúo con eso. Los 2 Dicen que tienen una gran armonización y gran capacidad vocal de dúo.

La canción 'Naeng Myun "se puso de manifiesto a partir del mes de julio en Infinite Challenge Para los Juegos Olímpicos: Mundo de duetos ".

Otros que no sean del equipo de MyungSiCa, Yoo Jae Seok se vínculo con Yoon MinRae y Tiger JK, Jun Jin con Lee Jung Hyun, Kil con Yoon Do Hyun Band, Jung Hyung Don con Epik High, Jung Joon Ha con After School y Noh Hong Chul con No Brain.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

El Carro de 4minute fue dañado y les robaron las pertenencias - ¿Quién lo hizo y por qué?

4minute_220609

Se ha sabido que el automóvil del grupo 4Minute ha sido dañado, junto con sus pertenencias robadas.

PlayCube Entertaiment dijo el 22, "En la mañana del 21 de junio, las chicas estacionaron cerca de sus habitaciones para practicar en Cheong Dam Dong que tiene su ventana trasera dañada y les robaron sus pertenecias a las chicas. Hay rastros de que el vehículo estaba registrado, y una cámara de vídeo que contiene los vídeos de las actividades de las chicas fue robado. Ya hemos informado a la policía. "

Un representante dijo: "¿Quién lo hizo y por qué, vamos a investigar bien."

Mientras tanto, las chicas tuvieron su debut el 18 con la realización de "Hot Issue ', y ha recibido una gran respuesta de sus fans.

En serio que feo ni una semana de haber debutado y ya les pasa esto, espero que todo esto se arregle rapido y que les vaya muy bien.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Las SNSD Liberaran su 2 ª minialbum 'Tell Me You Wish", el 25 de junio.

snsd_220609

Las SNSD Liberaran su 2 ª minialbum 'Tell Me You Wish", el 25 de junio.

El título de la canción del minialbum será 'Tell Me You Wish" y el álbum constrara de 6 canciones. Los compositores del álbum incluye algunos de los nombres más grandes de Corea como Yoon Yeong Jin, Kenzie, Hwang Sang Jae y Kim Jin Hwan.

Tracklist del Album

1. ‘Tell Me Your Wish’ - una pista de baile de moda que brillante y adictiva de la temporada de verano
2. ‘1 년 後 (After 1 Year)’ - un dueto entre Jessica y miembro Onew
3. ‘Etude’ - Euro Dance Song
4. ‘Girlfriend’ - una canción con un 80 se siente
5. ‘Boyfriend’
6. ‘My child’

Las chicas tendrán su etapa de regreso en KBS Music Bank el 26 de junio donde realizarán la canción ‘Tell Me Your Wish’.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SNSD - ''Tell Me You Wish(Genie)'' Full Version

Leer más...