http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 14 de mayo de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior – Sorry Sorry en Music Core (2 May)

http://chanelight.files.wordpress.com/2009/05/sujusorrysorrymc090502.jpg?w=420&h=285

Download: MF 001 + MF 002

Creditos: chanelight@wordpress

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Doble Bum para LG OZ Generation

kb_kkb_140509_2


LG OZ Generación FQ con Kim KiBum de Super Junior y el actor Kim Bum.

Más fotos:

kb_kkb_140509_5

kb_kkb_140509_4

kb_kkb_140509_3

kb_kkb_140509_2


kb_kkb_140509_1

Reciente entrevista para la generación OZ FC de Kim Kibum y Kim Bum

CFs





Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Ex-WonderGirls HyunA Debutara en el Grupo ‘4minute’

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/0514-2.gif
HyunA ex-miembro de las Wonder Girls debutará de nuevo como un miembro del Grupo de 5 Llamado ‘4minute’

la compañía de HyunA dijo el 14, "hemos decidido finalmente que el Grupo de HyunA tendrá 5 miembros. Y el nombre del grupo es 4minute. 4minute debutará a mediados de junio. "

El grupo 4minute es el proyecto de la empresa Playcube Entertaiment . El grupo se dice que es diferente de los habituales en el grupo de chicas del Mundo Kpop, y está formado por 5 miembros que habían formado durante un largo tiempo para este debut y son todos muy talentosas.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Gran escala de premios de Musica se celebrará el 10 de octubre

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905141452151002_1.jpg
Una conferencia de prensa «Korea Music Power project" se celebró el 14 de mayo, en el centro de la Asociación Cultural Sejong.

La conferencia de prensa vio la presencia de representantes de las empresas de música más grande de Corea como SM, YG, JYP Entertainment para hablar sobre su posición en el apoyo y la promoción de premios de música basados en Chats, el apoyo de proyectos de bienestar público, como Concierto de los Sueños, y el daño común las empresas que los medios de comunicación política.

Y se ha decidido que la Korea Music Power project llevará a cabo una gran ceremonia de entrega de premios de música el 10 de octubre, al ver la presencia de todos los cantantes populares en un solo lugar. La ceremonia de entrega de premios también se basa en un sistema justo.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SHINee - Preview Romeo y Más Imagenes Promocionales






shinee_140509_1

shinee_140509_2

http://i42.tinypic.com/2iuzw9v.jpg

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2AM - Finaliza sus actividades para ‘A Friend’s Confession’

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905141118531002_1.jpg
Grupo 2 a.m. finalizará las actividades de su single "A Friend’s Confession" en SBS Inkigayo el 17 de mayo.

JYP Entertaiment dijo, "2 a.m. terminará sus actividades de promoción de este fin de semana. Pero sólo sus actividades de canto, sus otras actividades de difusión de programas van a continuar. "

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - ShinDong Tuvo un accidente automovilístico

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/14111314421_60200020.jpg
ShinDong de Super Junior condujo en su camioneta en Seúl SongPaGoo frente al Apartamento Pearl cuando su furgoneta colisionó con una bicicleta en la mañana del 14 de mayo a las 2.35am.

El lado del espejo del automóvil de ShinDong sufrió daños, mientras que el ciclista se lesionó la muñeca. Según la policía, el ciclista puede haber estado borracho durante el tiempo de accidente.

Se dice que ShinDong estaba en shock, y después del accidente fue a la comisaría de policía y dejó sus declaraciones.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Super Junior - Repackaged Apolog y Descarga de Sus Nuevas Canciones

Super Junior's Repackaged Apology

Super Junior, han publicado su álbum repackaged. El disco titulado Sorry, Sorry (Versión C) contiene todas las canciones del álbum original, más cuatro nuevas canciones: She Wants It, It's You, Love Disease y Love U More.

She Wants It




It's You


Love Disease


Love U More



Aquí les dejo La Descarga de las canciones Disfrutenlas ^^

She Wants It
It's You
Love Disease
Love U More



Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bang - Conferencia de Prensa en Japón - GDragon Cantara Junto a W-inds "Rain is Fallin" + Nuevas Imagenes y Aparición en un Programa

G-Dragon goes Bohemian Music Japan

Durante la conferencia de prensa de Big Bang celebrada ayer en el Grand Hyatt Hotel en Tokio, no fue una sorpresa de mucho acerca de sus planes de expansión en el mercado japonés. Lo sorprendente, sin embargo, Lo Más Sorprendete era G-Dragon con su nuevo estilo de cabello.

Image

En cuanto a la conferencia de prensa, Big Bang fue la base a través de emociones y agradecimiento a sus fans dice (más de 500 personas esperando por ellos en el aeropuerto). También dijo que amaria Participar en el NHK Red & White Songfest (donde BoA y TVXQ han realizado en este prestigioso escenario en Japón). También dijeron que están muy contentos de trabajar con Universal Records, y anunció que la fecha oficial de su Single "My Heaven" será el 24 de junio.

G-Dragon también llevara a cabo "Rain is Fallin" con W-Inds el 17 de mayo en Music Japan show. En la última semana de Music Japan, "Rain is Fallin", que se celebró el primer lugar de la semana:


Image

Primer lugar en el Oricon daily Chart:


Image


Big Bang en Mezamashi TV:



Image Image Image Image


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bang - CFs Para 2%

Big Bang CF

Antes de la conquista de Japón, Big Bang ha filmado cuatro CFS quince segundo para la empresa de bebidas al 2%. El concepto implica una historia sobre sangre para cada tipo, Primero GDragon y Seungri, Top, Taeyang, Daesung.

GDragon y Seungri


Top


Taeyang


Daesung



Image

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Lee Hyori Quiere Casarse

Lee Hyoris current status

Lee Hyori Ha estado pensando en el matrimonio cada vez más. En SBS programa "One Night with TV Star", Hyori habló acerca de sus sentimientos sobre el matrimonio y dijo: "Creo que es hora de que me vaya ahora [al matrimonio]. He estado pensando en el matrimonio mucho últimamente. He sido la esperanza de cumplir una gran persona. Si hay alguien que me hizo pensar "esta es la una ', yo no lo pienses dos veces y sólo casate".

También mencionó a su hombre ideal y se puso de manifiesto "Quiero conocer a un hombre que no pierde sua nervioa delante de mí y sea siempre brillante. No sé por qué los hombres siempre pierden sus nervios delante de mí. Creo que tendré que cambiar mi personalidad de manera que es más afable. Mejor matar mi temperamento si quiero a algun hombre.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

After School tambien estara en el concierto de las Pussycat Dolls

After School and Son Dambi to perform at Pussycat Dolls Concert

Tras el anuncio de que Son Dambi Hra acto inaugural de The Pussycat Dolls en vivo en el concierto de Seúl!, muchos se preguntan por qué no After School, que había hecho su debut como Pussycat Dolls Coreano, Después de todo, Son Dambi está en la misma empresa (Pledis Entertaiment) como After School. Bueno, parece que después After School Estara allí también, como invitado al igual que los artistas intérpretes o ejecutantes Son Dambi, como se anunció hoy. Este será, pues, una reunión entre el Pussycat Dolls Coreano y el original Pussycat Dolls en el mismo escenario y sin duda vale la pena la espera para ver a ambos grupos de aficionados.

Según los organizadores del concierto, "Creemos que la adición de After Schooñ, se destaca aún más añadir / valor para el concierto de Pussycat Dolls en Seúl". Después de los propios miembros de After School expresarón, "es realmente un honor poder llevar a cabo en el mismo escenario con Pussycat Dolls. Esta será una muy buena experiencia de aprendizaje para nosotros".

No sólo Son Dambi y realizara sino Tambien After School en el mismo escenario con las Pussycat Dolls, que también estarán presentes en la parte posterior a la celebración del conciertos después en un hotel no identificado. The Pussycat Dolls en vivo, en Seúl se iniciará a las 8 pm el 6 de junio en el Olympic Hall en el Parque Olímpico de Seúl.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SeeYa, Davichi, Ji Yeon (ara-T) y su nuevo guardarropa y MV

SeeYa, Davichi, Ji Yeon (T-ara) Gets a New Wardrobe!


Sólo menos de 2 semanas después de la liberación y la promoción de su nueva canciónWomen's Generation, El nuevo proyecto de grupo de SeeYa, Davichi y Ji Yeon (T-ara) de MNET Media será la promoción de otra canción, Su álbum digital Forever Love , junto con un vestuario totalmente nuevo. Women's Generation y su nueva canción Forever Love esencialmente el mismo pero con diferentes letras. Y para que tengan una versión totalmente nueva de Forever Love esta vez, con un 180 ° en una transformación más veraniega todo blanquecino sentir. Comenzará a promover su nueva canción a partir de MNET M! Countdown el 14 de mayo.


Vestuario Nuevo


SeeYa, Davichi, Ji Yeon (T-ara) Gets a New Wardrobe!

SeeYa, Davichi, Ji Yeon (T-ara) Gets a New Wardrobe!

SeeYa, Davichi, Ji Yeon (T-ara) Gets a New Wardrobe!

Min Kyung

Min Kyung

Haeri

Haeri

Ji Yeon

Ji Yeon

Ji Yeon

Yeon Ji

Yeon Ji

Boram

Boram

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Inaguración de Crebeau-JEFF

TVXQ Jaejoong Crebeau-jeff TVXQ Jaejoong Crebeau-jeff TVXQ Jaejoong Crebeau-jeff TVXQ Jaejoong Crebeau-jeff TVXQ Jaejoong Crebeau-jeff TVXQ Jaejoong Crebeau-jeff TVXQ Jaejoong Crebeau-jeff
TVXQ Jaejoong Crebeau-jeff TVXQ Jaejoong Crebeau-jeffTVXQ Jaejoong Crebeau-jeffTVXQ Jaejoong Crebeau-jeff

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Big Bang - Versiones del Single Japones Heaven

El 24 de junio, Big Bang lanzará tres versiones de su Single Japones, una de las versiones del DVD contiene algunas imágenes.


Version #1 CD
Track info:
1. My Heaven
2. Emotion
3. My Heaven(Remix)

Version #2 CD
Track info:
1. My Heaven
2. Emotion
3. Candle(remix)

Version #3 CD+DVD
Track info:
1. My Heaven
2. Emotion
3. My Heaven(Remix)
DVD con el making of del MV Heaven.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Epik High - Lost Map Single

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

T-Ara - Female Generation Forever Love MV


Leer más...