http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 11 de junio de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Horror Movie Factory Cancelado

SNSD's Horror Movie Factory Cancelled

Había grandes esperanzas colocadas por CBM y SNSD inicialmente en su propio reality show, Horror Movie Factory, con planes, incluso para una película de horror que se publicará este verano. Pero incluso con la presencia de las SNSD y la popularidad de Gee, pudieron hacer poco en MBC Sunday Sunday Night continuó en caída las puntuaciones, quedando muy por detrás de SBS Good Sunday y KBS2TV Happy Sunday line-up.


SBS Good Sunday, KBS2TV Happy Sunday, MBC Sunday Sunday Night

De hecho, las calificaciones han sido tan malas ( 5% y 3,3% ) que MBC ha decidido cancelar la totalidad de Horror Movie Factory el 14 de junio después de sólo 6 episodios. Por lo tanto, no habra una película de horror protagonizada por las SNSD, ni YoonA va a ser vista en el programa, ahora que se ha cancelado y no sabra quién era el mejor Scream Queen de las SNSD T_T.


Horror Movie Factory and Quiz Prince gets cancelled

SNSD se quedara en MBC que prevé utilizarlas para otro nuevo espectáculo que se estrenará el 21 de junio. Que será el 1 de 3 Shows en MBC Sunday Sunday Night We Got Married Temporada 2 ( Protagonizada por Hwang Jung Eum y Kim Young Jun) y OPPA Band.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

2NE1 - Más Imagenes del Backstage en SBS inkigayo Parte 2


Behind the Scenes with 2NE1 Again

Behind the Scenes with 2NE1 Again


Behind the Scenes with 2NE1 Again

Behind the Scenes with 2NE1 Again

Behind the Scenes with 2NE1 Again


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

HongKi en MNet's Scandal Programa Completo

MNet Scandal FT Island Lee Hongki








Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

A Black Eyes Pease les Gustan Rain y Las Wonder Girls

Black Eyed Peas likes Rain and the Wonder Girls

El Famoso grupo de hip hop americano, Black Eyes Pease recientemente entrevistado por una estación de Noticias de Corea. Cuando se le preguntó quiénes son sus estrellas favoritas coreanas , uno de los miembros declararo que les gustaba Rain y Las Wonder Girls.

Esta no es la primera vez que un artista coreano es reconocido. Parece que una gran cantidad de artistas americanos están interesados en estos días en grupos coreanso.

will.i.am Kero One dio un mensaje de vídeo personalizado.


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Megan Fox Quiere a Rain?

Megan Fox wants to date Rain



Megan Fox fue a un programa australiano de radio titulado "The Kyle and Jackie O Show" el día de hoy se le pidió que quería ella Ahora. Megan Fox respondió :

"Existe el Justin Timberlake coreano llamado Rain. Y yo estoy tratando de ubicarlo ahora, estoy tratando de arreglar esto."

Sabian que a Bi Rain le Encantan Megan Fox y Ahora que ella diga eso me huele a futuro romance, quien sabe peor pro el momento esto es inpactante veremos que pasa con el tiemo.

y Aqui para que puedan oir la radio cuando dijo eso

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

Mnet M!Countdown 11.06.2009

2pm_110609

En este Programa 8eight regreso con su canción ''Goodbye My Love'' y 2 p.m. con su Nueva Canción ''I Hate You'' y T-Ara con sus Nuevos Mimebros y su Exitosa Canción Shoes.

Comeback|Special stage









Usual stages





Other performing artistes

Otras Presentaciones

  1. Kim Gun Mo
  2. Koyote
  3. Tae Goon
  4. M.A.C
  5. SG Wannabe
  6. V.O.S
  7. Lee Seung Chul
  8. I The Tri Top’s
  9. Untouchable
  10. Na Yoon Kwon
  11. Lena Park

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

¿ La Mejor Escena de Beso?

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/tn_1244686562_744938092_0.jpg

El famoso beso de la Escena HanKyul-EunChan del Drama Coffe Prince ha sido votado por netizens como mejor beso de escena.


QOOK TV hizo una encuesta sobre 500 personas de 20 años ~ 30 en las mejores escenas de Besos en dramas después del 2000. Y los resultados fueron revelados el 11 de junio.

Y el beso entre HanKyul (Gong Yoo) y EunChan (Yoon Eun Hye) en el Drama Coffe Prince al aire en el 2007 fue elegida como la mejor escena de beso.

2 º fue a la escena de beso entre Goo Joon Pyo (Lee Min Ho) y Geum Jandi (Goo Hye Sun) en el reciente drama Boys Before Flowers. 3er la escena del beso entre MooHyuk (So Ji Sub) y Eun Chae (Im Soo Jung), en el drama 'I am Sorry, I love you ".

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

La Habitación de 2 p.m

MBC Mostro el Dormitorio de 2 p.m.

2pm_2_110609_1

2pm_2_110609

Se Acuerdan que ayer le spuse las imagenes de la casa de SHINee pue slos Neteziens han hecho una comparación entre las cosas de 2 p.m. y SHINee.



2pm_Shinee_110609_2

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

La Canción de Rain # 1 para el Kiss Day

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906111307171131_1.jpg

Sitio de Música Monkey3 hizo una encuesta para el Kiss Day el 14 de Junio sobre "La canción que desea escuchar en el Kiss Day '. Y la canción 'I love' de Rain llegó hasta el número 1 en la encuesta.

Rain también ha sido votado # 1 para el 2 º tiempo, a través de la encuesta de ''El espectáculo con más encanto de labios". Y la mayor parte de las razones por las que llegó a ser sometido a votación Rain en el Kiss Day fue que, debido a que fue votado # 1 para el "espectáculo con los más encantadores labios".

# 2 en la Kiss Day encuesta va a "First Kiss" FT Island. 'Kiss Me Kiss Me' por Lee Ji Hyun, "Counting our kisses" por Hwayobi y 'Caramel Macchiato "de House Rulez # 3, 4, 5 a partir de los resultados de la encuesta.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

4Minute - Teaser "Hot Issue"

4minute_100609

4 Minute Revelo el Teaser de su MV "Hot Issue" el 11 de junio en GomTv.

El Teaser no reveló los rostros de los miembros del grupo, pero sólo la silueta de los miembros. Pero los netizens ya están muy curiosos para saber el resto de los miembros.

El Teaser también es liberado en su página web (www.4min.co.kr).

El título de la canción se pondra de manifiesto el 15 de junio.

cube Entertaiment dijo: "El título de la canción" Hot Issue 'será una serie de fuertes y poderosos pasos y ritmos para mostrar los colores y el estilo del grupo. "

Ji Yoon, Ga Yoon, Hyun Ah, Ji Hyun and So Hyun(de izquierda a derecha)
4Minute unleashed!




Leer más...