http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 1 de mayo de 2009

0 comentarios ...Anímate a Comentar

SNSD - Soo Young será la nueva MC de MBC's variety program Fantastic Partner

Soo Young is the new MC for Fantastic Partner

Bueno Estas Chicas siguen trabajando claro por su cuenta peor siguen y ahora vino el turno de Soo Young será la nueva MC de MBC's variety program Fantastic Partner.

Su Nuevo espectáculo va a debutar el 3 de mayo, el mismo día que SNSD Mostraran su Nuevo Show Horror Movie Factory, que les puse hace unos dias.

Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

El atractivo Daniel Henney

The Alluring Daniel Henney

Daniel Henney, concedió una entrevista e hizo una pequeña sesión de fotos para mayo de 2009 cuestión de mujeres a la revista de balleza ALLURE Corea. En la entrevista, la estrella habló de Hallyuwood la próxima exitosa pelicula X-Men: Orígenes, así como los orígenes de su propia carrera.


Image

El actor recuerda que durante la liberación de la primera película X-Men camino de regreso en el año 2000, fue un desconocido jugador de baloncesto División III en Michigan -

Image

Daniel y Hugh Jackman,en la revista People el hombre más sexy del 2008 vivo por ver X-Men Origins: Wolverine, que se estreno en los EE.UU. el 1 de mayo del 2009! Como un coreano, es emocionante tener un actor de K-Drama de orígenes americanos hacer su película de debut en un gran éxito en horario de verano.


Image


Leer más...

0 comentarios ...Anímate a Comentar

DBSK - Primer Photobook japones

Aquí les dejo como un pequeño regalo el primero Photobook Japones que tuvo DBSK





















































































































































Creditos:TVXQLA

Leer más...