http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 20 de abril de 2009

Big Bang - Releases in-the-Making Book para ‘Big Show’ Concert






























Big Bang dará a conocer la realización del libro ‘Show, Another Big Show’ por su 'Big Show' concierto que tuvo lugar en febrero de este año el 22.

El libro habla sobre el detrás de la escena historias del concierto que tuvo lugar en el lapso de 5 días - 30 de enero al 3 de febrero - durante el concierto que vieron los aficionados que asistan alrededor de 50,000 ella.

El libro, de más de 600 páginas de grosor, se organizarán en 8 temas - ‘A Day Like A Lie’, ‘8 photos of transformation into actors’, ‘Dazzling Struggle’, ‘Wonderfu Life’, ‘Rehearsal for V.I.P’, ‘The Day of BIGSHOW’, ‘Oh My Friends!’ y ‘Stylish’.

¿Qué tiene de especial este libro es que por lo general estrellas tendrá concierto especial en DVD, Big Bang, opta por liberar el concierto especial en la forma de un libro que trae a través de los pensamientos y el proceso de elaboración de este concierto un éxito.

Mientras tanto, tendrá GDragon solo las actividades en abril, TOP y SeungRi que se activan en condiciones de actures.

Publicar un comentario