http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 26 de abril de 2009

Big Bang y 2NE1 canción 'Lollipop' número 1 en los charts para 3 ª semana consecutiva

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/2009042608570321001.jpg

Por el Rendimiento de los programas sobre la música, Big Bang y 2NE1 con la colaboración de la CM la canción "Lollipop" es # 1 en los charts de música para la 3 ª semana consecutiva.

Por la 4 ª semana de abril, 'Lollipop' es el # 1 en Mnet chart para la 3 ª semana consecutiva. La canción está en contra de otros cantantes como Super Junior, Son DamBi y otros jóvenes cantantes. Super Junior con Sorry Sorry "es # 3 para la primera semana, pero para los próximos 5 semanas, que se quedó en la posición # 2. Son DamBi en el # 3 para la última semana. Y KWill 'Tears are falling' se queda en la posición # 4.

After School regreso con la canción 'Diva', aumentó hasta 43 posiciones al # 6 en sólo 2 semanas. Sin embargo, para la sección de descargas, 'Lollipop' aún permaneció en la posición # 1.

Además, Boys Before Flowers, el actor Lee Min Ho con la canción 'Extreme' de su CF subió 40 posiciones al # 13 en tan sólo 2 semanas.

Publicar un comentario