http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 22 de mayo de 2009

2NE1 con un "desempeño mejorado" de su 2 ª etapa con 'Fire'

2ne1_160509


2NE1 tendrá su 2 ª etapa con 'Fuego' en la SBS Inkigayo el 24 de mayo.

Para sus actividades, YG ha anunciado que el control sobre los espectáculos del grupo. Como recién llegado, sólo se realizan una vez a la semana en el escenario.

El grupo se dice que es uno de los más esperados nuevo grupo del año. Ya antes de su debut, han sido el centro de atención por su colaboración CM canción 'Lollipop' con el grupo Big Bang.

Y para su debut en SBS Inkigayo el 17 de mayo, el espectáculo ha dispararado en vistas un registro de 14,93%.

2NE1 la 1 ª etapa la semana pasada fue muy buena buena, ya que había un gran sonido, sistemas instalados por el personal del programa de difusión. Y esta semana, también estarán de nuevo con gran sistema de sonido en su Performance, preparado de antemano por la telerecording.

Y revisar su primera etapa, las chicas recibieron asesoramiento de Big Bang de la forma en que debe usar sus micrófonos y también que había sí mismo para reorganizar la coreografía de Yang Hyun Seok.

Publicar un comentario