http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 9 de mayo de 2009

DBSK - Fanaccount del concierto en Kobe

Wasurenaide: A Yoochun se le olvido una parte de la canción.

Taxi: Todos se pararon en ciertas partes del escenario, y se suponía que el escenario subiría lentamente. Pero a Jaejoong se le olvido subirse. Jaejoon se dio cuenta cuando el escarnio ya había subido y tuvo que escalar hasta el, mientras reía para si mismo.

Box In the Ship: Los miembros decidieron divertirse un poco con la canción, así que todos alteraron algunas partes de la canción. Changmin lo cambio a “Takoyaki” (es comida), Jaejoong a “ Que paso? Salsa de soya”, Yoochun a “estúpido Junsu “, Junsu canto muy rápido “Porque me enamore de Junsu” (Doushite Junsu wo Sukininatte Shiimattandarou?) y no me puedo acordar de lo que Yunho canto, perdón. El final ellos cambiaron “Box” por “Tohoshinki”.

Break Up the Shell: Después de esta canción, Jaejoong dijo “Voy a morir pronto pero estoy muy feliz” . Después movió a Junsu en su silla de ruedas, el estaba en el escenario principal. Sus ojos estaban llorosos y rojos cuando iba a comenzar a hablar. Junsu uso un tono muy alto de voz para decir “Tienen que esforzarme mucho aunque solo sean ustedes 4” , pero fue ignorado por los demás miembros.

Stan By U: Los 4 se pararan rodeando a Junsu mientras cantaban la canción. Jaejoong olvido una línea y se disculpo por ello.

Bolero: Junsu se puso de pie para esta canción. Changmin y Yunho lo voltearon a ver con mucha preocupación, Jaejoong mantuvo sus ojos cerrados y Yoochun tenia los ojos llorosos.

Todos cuidaron muy bien de Junsu, especialmente Jaejoong. La forma en que veía a Junsu era de preocupación y amor. Michas veces ponía su mano en el hombro de Junsu y lo veía a la cara.

No se porque pero Jaejoong fue el que mas llevo a Junsu en su silla de ruedas. Y sus ojos se ponían llorosos después de hacerlo. Los miembros se veían nerviosos, preocupados y como que no habían descansado, tal vez porque fue el primer día del Tour. Esto fue muy obvio en las expresiones faciales de ellos en Bolero.

Credits: TVXQfever+TVXQ Honduras

Publicar un comentario en la entrada