http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 21 de mayo de 2009

DBSK - La Gripe Porcina que ataca y The Secret Code

La gripe Porcina ataca y el Tour Japones del 23-24 de Mayo. Estos días Tohoshinki tiene agendada una presentación en Sapporo.

길혜성 News | 2009/05/21 10:11

La extensión de gripe en la región de Kasai, Japón hace que muchos nuevos artistas cancelen todas sus presentaciones. Sin embargo, el Tour nacional de Tohoshinki aún no se ha visto afectado.

Tohoshinki se encuentra realizando su 4o tour en Japón The Secret Code, que comenzó en Kobe (4-5 de mayo), Saitama ( 9 -10 de mayo ), Sendai (16 -17 de mayo ), etc.

El 21 de mayo el protavoz de Tohoshinki Song Hwang Ri dijo: "el 23 -24 de mayo, Tohoshinki tendrá el concierto en Sapporo y Sapporo no está en la región Kansai."

Así, hasta ahora, el 4to Live Tour de Tohoshinki en Japón será capaz de continuar sin peligro. Pero el problema surgirá a mediados de junio, donde el concierto de Tohoshinki tiene programado ser realizado en varias ciudades en la región Kansai: Osaka (el 10-11 de junio, el 13-14 de junio) y Nagoya (el 18 -20-21 de junio).

Ya que la región de Kansai en Japón es declarada actualmente como el estado de la nueva gripe pandémica, el concierto de Tohoshinki no puede garantizarse que será llevado a cabo según lo programado en aquellas áreas. Hay presentaciones de populares cantantes que fuer al principio programadas para ser realizadas en aquella área, sin embargo debido a la extensión de casos de influenza en Kansai, han sido cancelados recientemente.

Mientras tanto, la presentación de The Secret Code en el Tokio Dome será realizada el 4 y 5 de julio como último espectáculo del Tour.

Publicar un comentario en la entrada