http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 4 de mayo de 2009

DBSK -Xiah Junsu de TVXQ se lastima el primer día del concierto (Más Información)

junsur


Que Xiah Junsu de lastimara en el 4to Tour de THSK fue un gran revés.

Empezando el 4 de mayo, el Kobe World Memorial Hall fue decoradio para el “4to Live Tour de THSK-The Secret Code” en Japon, y Avex estaba allí para reportar el evento.

De acuerdo al staff oficial, la pierna de Junsu se lastimo durante el ensayo el día antes del concierto y el de los resultados de sus exámenes médicos le decían que no caminaría y que por lo menos no tenía que participar en el concierto de hoy. Pero el ver tantas fans llegar al lugar del concierto, fans que esperaban tanto del concierto, Junsu fuertemente pidió poder estar en el escenario con todos. El staff tuvo que volver a reorganizar el contenido con concierto que ellos tuvieron que presentar.

Junsu apareció en el concierto en una silla de ruedas, y activamente participo en las partes de MC. Aun así el no pudo participar en los bailes. Junsu se forzó a si mismo a ponerse de pie para al menos la ultima presentación, “Bolero” y todas las fans estaban llorando por esto.

THSK canto la primera canción de su 4to álbum que salió a la venta en Marzo “The Secret Code” para empezar el concierto, seguido por “Share The World”, “O Jun Ban Hap”, “Purple Line”, y “MIROTIC” estas fueron muy bien presentadas con mucha pasión en el baile y vestuario clásico. Todas las fans estaban emocionadas de que ellos pudieran cantar todas las 29 canciones tranquilamente.

En el 4to Tour de THSK, justo como el año pasado, el ex esposo de Amuro Namie, y miembro del famoso grupo japonés, TRF, Sam fue el encargado de todo.

Jaejoong le dijo a Junsu sobre su lesión en la parte de MC “Toma mucho tiempo recuperarse, no te puedes forzara ti mismo a recuperarte rápido….” Junto después de que el pimer concierto en Kobe terminara. Junsu envió un e-mail vía móvil oficial agradeciendo y otra vez disculpándose con todos por su repentina lesión.

“En el primer día del concierto, quería mostrarles todos mi mejor apariencia, pero me lastime la pierna durante el ensayo antes del concierto,” el describió su condición” Lamento preocuparlos, THSK mostrara su forma completa muy pronto.” El hizo esta promesa.

Mientras tanto después de que Junsu se lesiono, modificar el contenido del concierto fue inevitable. AVEX reporto que el contenido del concierto en Kobe e estado circulando.

THSK aun tiene conciertos el fin de semana, el 9 y 10 de Mayo en el Saitama Super Arena, y antes de que se vayan al ultimo escenario que serán dos días consecutivos el 4 y 5 de Julio en el Tokio Dome, es un total de 9 grandes ciudades en el tour alrededor de Japón con 21 conciertos.

También el 1 de Agosto junto con otros artistas de AVEX como Hamasaki Ayumi y Kumi Koda, Tohoshinki va a asistir al súper grande tour musical A-Nation 09 a 4 ciudades por todo el país con un total de 6 presentaciones.

El doctor de THSK dijo que la lesión de Junsu era un esguince en el tobillo. El es lo suficientemente fuerte para hacer todas las presentaciones pero sin bailes vigorosos. Pero es muy poco probable que el pronto regrese a las actividades de grupo por completo.

source: AP News
trans: sharingyoochun@wordpress+TVXQ Honduras

Publicar un comentario en la entrada