http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 20 de mayo de 2009

Entrevita a 2NE1 Para Newsen

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905201325121002_1.jpg

2NE1 ha expresado su agradecimiento por tener el apodo de "Big Bang Femeninas" y la preocupación, incluso antes de su debut.


Ello¡as hicieron una entrevista con Newsen el 20 de mayo, y se habló de la "etiqueta" o "etiqueta" que les dio netizens.

2NE1, "Este y el núcleo a partir de la cual le dio nuestro netizens apodo. Y estamos agradecidos a nuestros mayores en comparación con Big Bang. "

"Pero al mismo tiempo, que se adjunta con el nombre del popular grupo Big Bang, sino que también sirve como presión para nosotros. Y también ha habido tanta atención en este grupo de chicas de YG Entertaiment desde sus últimos 10 años. "

"Pero todavía nos queda dar las gracias a los fans por todo el interés. Vamos a ser lo mejor que podemos ser, y no decepcionar a todos ".

Acerca del grupo Big Bang de la misma empresa, "Big Bang ayudó a supervisar nuestro progreso también. Para nuestra primera etapa, que incluso bajó personalmente para dar apoyo. YG Familia no es una familia para nada. Son como una familia para nosotros, y nos dan consejos durante el rodaje nuestra MV y en la práctica. Es realmente alentador. "

Se continuó, "Big Bang es un muy buen grupo. Para nosotros, son como una montaña muy alta. Queremos ser como ellos. Queremos traer cosas nuevas como un grupo de mujeres del Renio KPOP".

Las chicas ya tuvieron su debut en SBS Inkigayo el 17 de mayo. Hablaron acerca de sus sentimientos que, "Hasta ahora, no se sienten reales para nosotros en absoluto. La primera emisión fue como un día de sueño para nosotros. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para llevar a cabo una sensación diferente con 'Fire' después de 'Lollipop'. Fuimos a través de un lote para llevar a cabo nuestros propios estilo en el escenario. "

Publicar un comentario en la entrada