http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 13 de mayo de 2009

Lee Hyori retrasa Su regreso

Lee Hyori Delays Her Comeback

Fans de Lee Hyori esperan el nuevo álbum pero podrían tener que esperar incluso más tiempo, ya que podría retrasarse hasta el próximo año. porque Hyori esta ocupada , MNet Media anunció hoy que su 4 º álbum, programado para este mes de septiembre tendría que ser aplazado. Esto se debe a que Hyori está estudiando algunos nuevos proyectos y no quiere diversificar su atención con varios proyectos al mismo tiempo. Es entendido que la producción de Hyori del 4 º álbum aún no ha comenzado.

el representante de la compañía de Hyori dijo en una entrevista, " su 4 º álbum de Hyori previsto para septiembre podría retrasarse hasta el próximo año porque ella está estudiando la posibilidad de algunos nuevos proyectos. Hyori quiere estar plenamente preparada para cada proyecto y no quiere sólo la liberación de un álbum porqué sólo es punto de lanzamiento. Ella preferiría retrasar su regreso y producir un álbum con mejor calidad ".

Lee Hyori se reunió con gran éxito con el lanzamiento de su 3er álbum el año pasado como sus canciones, como U-Go-Girl Hey Mr. Big y reafirmó su condición de sexy reina de la industria de la música coreana. Los fans que han estado esperando con interés su regreso en la segunda mitad del 2009 serán sin duda decepcionados por esta última convocatoria.

No se hace mención alguna de los nuevos proyectos, aunque Lee Hyori podría estár activa y vista semanalmente en SBS Family Outing. Su creciente popularidad ha visto ofertas procedentes de China, Japón, los países asiáticos, etc, con la esperanza de llegar a hacer. Así que los nuevos proyectos que está estudiando en este momento podría estar relacionados con esto. Lee Hyori recientemente está en Shanghai, China para un CF, que puede verse a continuación.


Publicar un comentario en la entrada