http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 8 de mayo de 2009

Super Junior - Kim HeeChul , Canta un apenas 4 segundos para la canción 'Sorry,Sorry"

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/05/200905072336211001_1.jpg

Kim HeeChul de Super Junior ha revelado que su parte en la canción 'Sorry Sorry"es de sólo 4 segundos de duración.

Fue en KBS Happy Together Temporada 3, emitido el 7 de mayo, cuando dijo: "Puesto que hay 13 miembros, y tenemos que dividir nuestras piezas, y al final me toco cantar no más de 4 segundos para la canción."

"Los aficionados llaman a esto la segunda estética« 4 ». Si yo canto mi parte en la canción, no puedo ni siquiera ir al baño. A pesar de mi parte está a sólo 4 segundos de duración, que sigue recibiendo un montón de amor de los aficionados debido a mi pose en el final de la canción. "

"Sr. Lee Soo man dice después de ver el MV y la coreografía antes de nuestro regreso, "no veo mucho a HeeChul. ¿Por qué no darle algo que hacer al final de la canción? "."

HeeChul también dijo, "Después de mí, el miembro con la menor parte es HanKyung".

Publicar un comentario en la entrada