http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 23 de mayo de 2009

TOP y Seungri hacen Video Musical para Telecinema 19

Big Bang TOP Seungri 19

TOP y Seungri de Big Bang escribieron y realizaron una canción cada uno para la banda sonora de la telecinema producción 19, que ambos protagonizan, la canción de Seungri es una balada melancólica y, por supuesto, La de TOP es una canción de rap. Detrás de las principales escenas de la filmación de los vídeos musicales recientemente han aparecido en Internet. El director de 19, Jang Yong Woo, dijo que generalmente no es como las tipicas canciones de rap, sino que realmente le gusta la canción y, cuando escuchó la canción, fue gratamente sorprendido por lo buena que era.




Image

Image

Image

También hay detrás de escenas del Video Musical de Seungri en el mismo grupo. TOP en la canción está jugando en el fondo de este video, pero sería pura especulación decir que estas escenas se filmaron con Seungri para El Video Musical de TOP. Es poco claro si es de TOP este Video Musical o el Seungri, o posiblemente ambos.


Image

Image


Image

Publicar un comentario