http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 6 de junio de 2009

2 p.m. JunSu a auto-organinazo el jazz versión de 'I Had A Lover ".

2pm_060609

El Miembro de 2pm, que ha ido ganando mucho amor y apoyo de los fans por su más reciente éxito, "Again & Again ', JunSu ha preparado un tema para un video de él cantando.

El video fue uno de los tema más candente sobre en línea y foros de sitios de video como Daum TVPot etc En el vídeo, se muestra la práctica de canto con su amigo "I Had A Lover" originalmente por Lee Eun Mi. Y esta versión de la canción está arreglada personalmente por JunSu por sí mismo y se dice que es la versión de jazz de la canción original.


También recientemente en un KBS 'Great Song confrontación ", los miembros Junho JunSu y cantando en un equipo también ha ganado elogios tanto de espectadores y aficionados.

Ellos han mostrado el resto de sus encantos y talentos a través de diversos programas que aparecen en, JYP y también ha puesto de manifiesto que incluso en medio de su apretada agenda, los chicos invierten tiempo en practicar mucho para mejorar ellos mismos.

Publicar un comentario