http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 26 de junio de 2009

Artistas Koreanos hablan respecto a la muerte de Michael Jackson

Image Hosted by ImageShack.us


Con la noticia de la muerte de la estrella del pop Mundial Michael Jackson, ahora leyenda, muchas estrellas coreanas también han mostrado su tristeza y condolencias por la pérdida de esta legendaria figura.

Rain ha expresado su conmoción por esta noticia... Fue en el aeropuerto internacional de Incheon, cuando oyó la noticia. Él dijo, "Él era el maestro y la inspiración para mí el baile. A pesar de que ya no está con nosotros, siempre será el mejor intérprete en el escenario y siempre estará en mi corazón como el mejor ".

El Cantante productor JYP también ha hablado de esto en su twitter, "El 1er disco que he comprado es de Michael Jackson "Off The Wall". Que se convirtió en la definición de la música para mí. Al menos el 50% de el está mí ".

jyp_260609

Mientras que la cantante BoA que está promoviendo actualmente en el marco del contrato con CAA (Creative Artists Agency) en los estados también escribió en su twitter, "Descanse en paz Michael Jackson. Te voy a extrañar mucho ... Estoy tan triste ahora "

boa_260609

Otros artistas como el líder de 2 PM JaeBum dijo: "Cuando vi las noticias en la televisión esta mañana, yo estaba realmente sorprendido. Simplemente no puede ocultar la conmoción y el remordimiento ".

Publicar un comentario