http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 27 de junio de 2009

SHINee - Onew regresa saludable para Music Core

El miembro de SHINee Onew está de vuelta en MBC Music Core, el 27 de junio con la Performance de "Juliette" con el resto de los miembros del grupo, y los aficionados pudieron tener un suspiro de alivio.

Onew fue a Music Bank el 26 de junio, cuando cayó lesionado de la pierna y en la performance de la canción "Juliette". Y después de los cuadros K-Chart fue revelado, fue con otros artistas a felicitar a las SNSD por su victoria cuando uno de los artefactos de iluminación le dio chispas y se cayo.

ShiWon y KyuHyun de Super Junior junto con WooYoung de 2 p.m. junto con otros había celebrado ese momento. Pero Onew había recibido un golpe y se había desmayado en el acto. Fue hospitalizado de inmediato.

onew_270609_3onew_270609_1onew_270609_2


Onew afortunadamente no sufrió lesiones graves y él fue dado de alta poco después.

Un representante dijo: "Estaba tratando de evitar ser golpeado con la lámpara y tenía un shock. Él no sufrió lesiones graves, pero sólo en estado de shock ".

SM Entertaiment también reveló que han decidido enviar a su cuerpo a examen teniendo en cuenta que perdió la conciencia con el choque a pesar de no tener heridas por el accidente.

qui para que puedan verlo




Publicar un comentario