http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 30 de junio de 2009

SNSD alcanza las 80.000 Copias en preventa

El sindrome So Nyeo Shi Dae esta en furor ya que “Tell Me Your Wish (Genie)” el más reciente mini-album de las Girl Generation alcanzo ya los 80.000 ejemplares en preventa.

El 2do. Mini-album del grupo fue liberado el 29 de Junio y contiene el exito “Tell Me Your Wish (Genie)” y 5 pistas más,en estos momentos la atención se concentra en la posibilidad de que SNSD llege a las 100.000 copias vendidas, con este su 3er. mini album consecutivo.

SNSD:”Muchas gracias por todo el interes prestado a nuestro nuevo mini album,estamos muy agradecidas,por favor aguarden ansiosamente por nuestras proximas actividades con “Tell Me Your Wish (Genie)”,lo haremos lo mejor posible”.

Publicar un comentario