http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 5 de junio de 2009

SS501 - 1st Asia Concert Tour

SS501 Embarks on 1st Asia Tour

SS501 Tendra su 1 ª gira de conciertos en Asia llamada ''Persona''. Tras el lanzamiento de su 2 º álbum a finales de julio, los chicos iniciarán la primera etapa de su gira en Seúl el 1 de agosto. Desde allí, van a Japón, China, Hong Kong, Taiwán y Tailandia, etc para su gira de conciertos hasta el final del año.

El calendario aproximado de su gira de conciertos:



SS501 Persona 1st Asia Tour Concert in Seoul Poster

1 y 2 de Agosto - Seoul, S. Korea
13 de Agosti - Tokyo, Japón

Lo anterior es confirmado. Los demas se esperan las fechas.

Octubre - China, Hong Kong, Taiwan
Noviembre - Thailand
Diciembre - Malaysia, Singapore



Del 8 de Junio en adelante, SS501 está previsto realizar presentaciones en Tailandia, Taiwán, Hong Kong, etc para promover su gira de conciertos y dar a los aficionados una ojeada a ellos en primera persona. SS501 aunque han sido muy activos en el Japón todo este tiempo, esta será su primera gira de conciertos en Asia. Se cree que las discusiones están en curso para obtener las fechas de su gira de conciertos a principios del próximo año. Posibles destinos en el año 2010 incluyen América y Australia.

Del 18 de junio, canciones en solitario por los miembros de SS501 (incluido en su nuevo álbum) se darán a conocer simultáneamente a los fans antes de su 2 º álbum. Heo Saeng Young y Kim Jong Kyu tendran sus solos en primer lugar, seguido por los otros 3 miembros. Los miembros también han grabado un vídeo musical especial para ello.

Un representante de DSP Entertaiment expresó , "Más y más personas están llegando a conocer a SS501 en Corea y Asia. la popularidad de Kim Hyun Joong han aumentado gracias a su papel en Boys Before Flowers. Estamos seguros de que este Tour Asia ayudará en el aumento de la los niveles de popularidad y la situación de SS501 aún más. "

Publicar un comentario