http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 20 de julio de 2009

El nieto de Kim Jong-il es gran fan de Bi Rain

Bi

El hijo de 14 años de Kim Jong Nam hijo mayor del Presidente de Corea del Norte Kim Jong-il, es un gran fan del cantante y actor Sur-Coreano Bi Rain.

El pasado 27 de Junio más de 4.500 personas se dieron cita en el Kotai Area Hall del Hotel Venetian Macao para asistir al desfile de “Six to Five” la marca de ropa de Bi.

Despues de la primera parte del desfile Bicito tomo el microfono y subio al escenario para interpretar algunas de sus canciones,más de 1.000 personas que se encontraban en la zona VIP pudieron verlo de cerca entre ellos el nieto de Kim Jong-il quien se encontraba entre la audiencia.

El niño,estudiante de secundaria canto las canciones de Bi junto con 5 de sus amigos que lo acompañaron al evento,el valor total de las 6 entradas VIP del grupo que asistio costo alrededor de US$ 1.386,23.

Corea del Norte dice:”Kim Jong Nam ha comprado los boletos para su hijo y los 5 amigos que lo acompañaron al evento,ver al nieto del presidente de Corea del Norte cantando los exitos de un cantante de Corea del Sur fue una sorpresa”.

Kim Jong Nam vive en el exilio desde que su hermano menor Kim Jong Woon fue escogido como el sucesor del líder norcoreano Kim Jong-il. Kim Jong Nam actualmente vive en Tailandia.

Publicar un comentario