http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 4 de julio de 2009

El 'SM vs YG "indignación en la Internet

bb_suju_040709

YG TV, que tiene los detrás de escenas y de cerca con los artistas de YG Yang Hyun Seok que se inició al aire el 2 de julio.

Aunque los fans de la música se alegraron con esta nueva realidad del programa, una parte de los netizens están enfadados sobre una parte del espectáculo que mostraron a los miembros de Big Bang cuando fueron a SBS Inkigayo y Super Junior había ganado un Mutizen en el show.

Netizens cortaron la parte del episodio donde estaban viendo a Big Bang y 2NE1 en SBS Inkigayo donde estaba Super Junior y se anunció el ganador en el programa.

Netizens afirmarón que escucharón las respuestas de los chicos:

* "¡Ay de mi"
* "¿Qué, SM"

Esto provocó un escándalo en Internet con titulos 'SM poner abajo a YG ", etc con el acalorado debate en curso.

Las respuestas de los netizens realmente se salieron de las manos, Los artistas aficionados de la SM escribieron la verdad y comentarios pidiendo disculpas.

Todo estoe s por una Rivalidad entre la SM y la YG me parece ridiculo eso ya que ambos tienen fabulosos grupos, espero que estas discuciones ya paren aquí.

Publicar un comentario