http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 2 de julio de 2009

SM habla sobre el Incidente de Seo - Hyun y Jessica

snsd_jessica_sh_020709

Jessica de las SNSD habla sobre la "maldición" de incidentes en un video expuesto por netizens durante su performance de "Etude" la semana pasada sobre MBC Music Core donde fue visto supuestamente regaño a la miembro Hyun Seo.

Un representante dijo SM el 2 de julio, "Esto es ridículo, ella nunca dijo eso." El representante también ha dejado claro su postura de que no hay necesidad de excavar para tales incidentes desagradables y maliciosas de las chicas.

El agente también habla de, "Es difícil determinar lo que realmente han dicho en ese momento debido a la música fuerte en el fondo, pero posiblemente no habría maldecido / regañado en el escenario de todos los lugares".

Mientras tanto, las chicas están involucradas en problemas con el plagio descubiertó por netizens después que un cantante de Uzbekistán Dineyra ha publicado la canción "Tell me your wish '3 meses antes de que ellas lo hicieron.


SM ha insistido en que tienen todos los derechos a la puesta en libertad después de recibir la cancion de Universal Music Publishing Group el 1 de febrero. Han expresado el temor de que tal vez la empresa Dineyra ha utilizado sin permiso la canción, pero nada se puede confirmar a partir de ahora.

Bueno eso me trae recuerdos al incidente que paso con DBSK y su canción mirotic llamada tambien plagio porque la cantante Sarah Connor la sacara unos meses antes, pero aveces no es la culpa del grupo sino del que creo la letra y lo venden a distintos mercados sin obviamente comentar nada y despues sucede de que hay dos canciones iguales yo creo que este fue el caso.

Creditos: Kbites + Asian AnGeLs

Publicar un comentario