http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 18 de abril de 2009

DBSK - Expectativas de su Nuevo Single

El popular grupo Tohoshinki su nuevo single se espera para obtener una de las máximas populares solicitud.

Tohoshinki único, "Share The World/We Are!", Que tiene la imagen de verano y se inicia el 22 de abril, en la actualidad sus principales lugares de la canción, "Share the World" en la posición # 1 en la tabla en Usen solicitud, la más grande de Japón organismo de radiodifusión por cable desde 15 de abril.

"Share The World" se convierte en la canción también Fuji TV de una sola pieza de apertura del tema a partir de este mes y ha sido tema caliente desde entonces.

Hay una expectativa de que con este nuevo single, Tohoshinki romperá su propio récord de ventas de sus productos más vendidos único en la historia de Tohoshinki "VERANO" en ORICON gráfico.

Además, Tohoshinki su fanclub oficial de Japón, está ganando Bigeast adición de 90.000 nuevos miembros en los últimos 8 días de su total de miembros que han de ser más de 100.000 personas.

Publicar un comentario