http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 18 de abril de 2009

Kara - La búsqueda de su "Boys Before Flowers" ideal


Han Seungyeon = Kim Hyunjoong de modales + Koo Junpyo la mirada

"Hyunjoong OPPA la educación y la forma en que gasta su corazón le hace el ideal para todas las niñas. Sin embargo, últimamente Junpyo Koo-como se ve poco a poco han llamado mi atención. "

Park Gyuri = Kim Hyunjoong la mirada y Corazón

"SS501 el líder Kim Hyunjoong OPPA es el mejor. Ya sea en su apariencia o su personalidad, es tan guapo. definitivamente no estamos sesgadas, porque somos de la misma empresa. Haha "

Nicole = Kim Bum la Personalidad

"En el drama de Kim Bum parecía tan guapo y su personalidad fue tan grande, también. De hecho, aunque su personalidad es incluso mejor que su aspecto, creo que ambos son tan buenos para él. "

Koo Hara = Junpyo de vista y la personalidad

"No hace mucho, cuando fuimos a ver Hyunjoong OPPA en el sitio de filmación, Koo Junpyo, Lee Minho no fue tan amable que me deje tomar una foto de él. Es aún más guapo y un buen tipo en la vida real. "

Kim Kang Jiyoung = Hyunjoong

"(KHJ) sí estaba lleno de heridos y, sin embargo, le preocupaba Geum Jandi y Koo Junpyo. Su cálido corazón que esta al cuidado de otros es tan guapo. "

Publicar un comentario