http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

lunes, 27 de abril de 2009

DBSK - Que piensan los fans de One Pice respecto a "Share the World".


“Si estuvieramos en circunstancias normales, diria algo como que esto deberia ser un ending, pero consierando lo ocurrido, diría algo como que podría ser perfecto.”

“Espero que Share the World suene un poco mejor que su "asesinada" version de We Are. Quiero decir, yeah… tu te acostumbras a todo, pero la priemra vez que la oi fue como: Es esto? Es todo? Esa es la cancion? “

“Rayos DBSK!! Dejen de arruinar mis historietas con su estupendo Kpop!! Pensando seriamente, es mejor ser bueno. Se que ellos pueden hacer algo mucho mejor que esa lamentable excusa de “We Are.”"

¡“Cuanta gente esta quejandose sobre lo horrenda que es la nueva version de "We are” creo que es un cambio bienvenido (no porque la canción es distinta, sino principalmente porque la gente tendrá algo más sobre que quejarse!).
Personalmente, amo el Remix de We Are, pero es Abril y en esta epoca muchos animes cambian sus intros asi que está todo bien. ”

Ugh.Quiero decir, me gusta. Pero, suena más bien como que debería ser un ending. “


“Bueno, definitivamente yo buscaba un nuevo opening. No es que el nuevo We Are no sea bueno (bueno, tenemos que admitir que es de mi estilo) pero buscaba poder ver algo nuevo.”

“One Piece siempre tuvo melodias alegres asi que una boy band encaja con esto.”

“Share The World puede potencialmente funcionar para Toei que hace unas imagenes decsentes con esto. Lejos de ser la cancion ideal, pero considerando que la gente donde va dice que quedará pegada todo el año con la version remix de We Are remix la situacion no es del todo mala. Solo debemos esperar y ver como va cambiando supongo.”

“Bueno, yo escuhe el preview de Share the World un par de veces, y mi veredicto final hasta que salga al aire el opening propiamente tal, es que es una melodia pegajoza, pero en realidad no se siente mucho como One Piece. Quiero decir, ”Puedo mentirte/me siento tan triste/leiste mi carta/Oh yeah” ? Que tiene que ver eso con el espíritu de aventura, y todo eso?

“Voy a decir…el nuevo oppening es muy hot.
No me gusta la mayoria de los OP openings porque suena como algo para un fuerte coro de 7 años. Estoy bien con esto de la boy band ligeramente oscura.
Suena apropiadamente alegre pero un poco mas resistente y ostentoso, asi que me gusta.”

“Puedo estar de acuerdo contigo, pero como puedes usar “oscuro” junto a “boy bandish”?”

“Lo estoy escuchando, y tengo fe en esta intro.”

“No puedo esperar por esto, despues de escucharlo un par de veces, crece en ti (tal como su version de We Are)”

“Ademas, ya me volvi semi adicta a esto. Esta cancion es realmente envolvente. Solo espero que ellos usen la mejor parte de las canciones para la intro.”

“escuche la cancion es bleh : /”

“WOW! Que gran mejora sobre la nueva version We Are ! Soy neutral sobre la cancion en si misma, pero lo visual es probablemente lo mejor desde Brand New World. Incluso si hay spoiler as.s. :/”

“Este opening fue f*****g grandioso, una de las mejores animaciones de todos los Openings.
La musica no es muy One Piece , es un poco depresivo cuando lo comparas con otras gemas como Brand New World y We Are ( Version
Original y Version SH )
Sin embargo, la animacion es buena, no hay palabras cuando esto es lo que manda…”

“No soy una fan de la cancion, no es lo suficiente de piratas. La animacion es grandiosa, ellos muestran cosas grandiosas de comienzo a fin. “

“Hombre, nunca espere que esto fuera tan increible! Casi hizo volar mi mente”

“Este nuevo opening estuvo freakin’ t**s! La cancion no es mala, pero la animacion podría ser mi favorita. Cuando escuche por primera vez la cancion, sonaba como una cancion "Mostrando como relajarse en la playa” , pero hombre, me equivoque.”

“Ultimamente, me gusta la cancion tambien. Para mi, es pegajoza y encaja con el nuevo opening.”

“ Horrible Cancion , ellos necesitan detener su obseccion Coreana. ” <— HAHAHA! Y una respuesta: “Bueno, casi toda la ainacion es hecha en Corea ahora, asi que es lo justo…”

“No creo que la musica valla acercer en mucha gente >_> (a menos que les gustara el ultimo Opening). Yo absolutamente adoro el Opening, pero mientras mas y mas lo veo… lo que mas odio es la musica ; ;”

“Pienso que la musica estuvo increible. En mi opinion complementa perfectamente las imagenes. Pero las imagenes. INCREIBLES. Hancock, Los guerreros Amazona, Kizaru, Sentomarou, Jibei, Impel Down!!! Las imagenes son alegres, movidos , rapidos y entretenidos. Este es al menos mi tercer Opening favorito y es el opening con mis imagenes favoritas.”

“Me gusta la musica…hay solo una cosa que podria cambiar... y tomo la frase “share the music” (compartir la musica)fuera de la cancion. “Share the good times” (comparitr buenos momentos) y“Share the world” (compartir el mundo) me hacen perfecto sentido. “Compartir la musica parece raro y fuera de lugar.
Además de eso, me gusta la cancion y por supuesto las iamegnes son increibles.”

“El opening es muy impresionante y la cancion encaja bien con el animo de la intro. Le doy 5 de 5.”

“Amo este opening muchiiiiisimo. La animacion es hermosa y la cancion es pegajoza y buena tambien.”

“Me gusta el opening pero la cancion es basura
suficiente con Tohoshinki por favor Toei”

“Asi…Soy la unica a quien le gusta esta cancion?”

“Creo que la cancion es terrible (EXTREMADAMENTE DESILUCIONADO) pero amo las imagenes :S”

“Me gusta la cancion, pero yeah las versiones completas son mejores.”

“Me gusta!
La musica es hermosa y ademas pegajoza y el video estuvo grandioso..”

“pero que musica hombre…es como una cancion de NSYNC . Esto no sienta con One Piece, para mi de cualquier modo. La nueva We Are estuvo mejor” <— Si, la version de TVXQ de “We Are!” (:

“Esta intro es probablemente mi intro favorita de momento. La musica es tan pegajoza.”

“Relamente no me gusta la cancion pero el resto es movida.”

“Me gusta mucho! muy buen ritmo.”

“He estado tarareando la melodia desde que dsperte esta mañana.. No crei que fuera TAN pegajoza! >_<” Y una respuesta: “^Yeah, no puedo sacarla de mi cabeza, especialmente el sgeundo verso… que lo odio. >:(”

“En ep397, tengo que decir que esta cancion es muy pegajoza y corercta.”

Publicar un comentario