
Won Bin no es sólo admirado por su bello aspecto, lindos ojos, etc ( me fascina este actor) están poniendo su nombre en la Lista del Celebridades humanitarias.
Won Bin, nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, había una muy significativa visita a Gambia, en África occidental, donde la mitad de los millones de niños menores de cinco años mueren cada año por enfermedades prevenibles o tratables, como la diarrea y la malaria. En lugar de sólo dar su dinero, decidió poner el tiempo para trabajar en el campo y visitó niños enfermos en los hospitales locales. Según la información privilegiada, el actor no tuvo miedo de sentarse y pasar tiempo con los niños.
"Me ha entristecido cumplir estos niños que estan ciegos debido a la carencia de vitamina A. Con menos de un dólar, la carencia de vitamina A pueden evitarse cada año. Con 5 dólares, simples mosquiteros pueden ser distribuidos a cada hogar y la muerte por la malaria puede ser reducida en un 25%. Me enteré de que algo que ha sido tan triviales e insignificantes que podría salvar millones de vidas en los países en desarrollo. Por lo tanto, tenemos que encontrar alguna manera para ayudar a estos niños ".
Muy buen ejemplo el de Won Bin, seria genial que muchos actores hicieran , y no solo ellos sino nosotros tambien hacer lo que podamos mientras este en nuestras posibilidades, en verdad se merece todo lo bueno lo que le pase.



0 comentarios:
Publicar un comentario