http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 24 de abril de 2009

Fans saludan por su cumpleaños a Daesung

Daesung Gets a Non-refundable Birthday Gift

Parece que poner anuncios de cumpleaños se está convirtiendo en una tendencia porque los han tenido una hoja de Jessica y los fans SooYoung libro y ahora poner un anuncio en el diario el 24 por su 21 cumpleaños de Daesung.

Aunque su cumpleaños es el 26, pusieron a cabo dos días antes, porque es en domingo. El mensaje que diga "Para Daesung, que estuvo en el escenario brillante brillante cuando nuestros corazones se tiñe con el color de la caída de pétalos, le felicitamos por su 21 cumpleaños. Aunque 21 es aún muy joven, oramos para que usted lentamente tome medidas para encontrar, cambiar y crecer en que desea que se ... " Los fans también utiliza una imagen de Daesung sonriente brillante y añadió una línea en el medio diciendo: "Damos infinitas gracias a los padres que dieron a luz a Daesung!"

Publicar un comentario