http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 24 de abril de 2009

Super Junior - Gana mensual consecutiva K-Charts

Super Junior Clinches Consecutive Monthly K-Charts

A pesar de no ganar el K-semanal Charts sobre KBS2TV Músic Bank hasta la fecha, Super Junior logró salir en la parte superior de la obtención de premios en el mes de abril para charts Sorry Sorry. Esta fue su 2 ª victoria consecutiva para los Charts mensuales, tras haber ganado el marzo anterior.

El episodio 24 de abril de Music Bank acumula charts clasificaciones para el mes de abril con Super Junior contra compañeros de la SM Entertaiments , SNSD con Gee (todavía fuerte en la promoción de los charts, a pesar de no participar más) y Davichi con 8282. Super Junior finalmente salió en la parte superior con un recuento de los 10.185 puntos, y fue sólo 8 puntos por debajo de lo que han logrado en marzo que fue realmente notable.

24th April Music Bank K-Chart Results

No hubo lágrimas notable aunque esta vez la felicidad, pero sólo como Lee Teuk agradeció a los sospechosos habituales, gracias a los fans para mostrar su apoyo a los últimos 2 meses. Lee Teuk retuvo sus lágrimas en un momento y le dio un saludo a Ki Bum Y de nuevo también a la ELFS. El bis se convirtió en una etapa en solitario de la etapa de 2 p.m. para Chansung lugar en que fue arrastrado por Heechul a la mitad. Chansung ha hecho un gran trabajo al hacer el baile Sorry Sorry por él mismo como los miembros de Super Junior miraban, con Lee Teuk gritando 2 p.m. como aliento.


Super Junior celebrating their win

Publicar un comentario