http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 28 de abril de 2009

La Actriz Heo Yi Jae, junto con SeungRi y Top Big Bang en la colaboración de teatro Corea - Japón

hyj_top_sr_280409


La Actriz Heo Yi Jae se ha fundido como el principal personaje femenino a una próxima colaboración entre el teatro de Corea y Japón. Actuar frente a ella SeungRi y TOP de Big Bang en el y tele-cinema ‘My 19-year-old’.

"Mi 19 'es un drama de suspenso que habla de los defectos de la sociedad, de adolescentes de entre 2 y 19 años de edad, que se involucraron en un caso de homicidio. El drama ha sido escrito por Inoue Yumiko, que también hizo muchas obras de teatro japonés como 'motor' y 'Buena Suerte'.

En el show, Heo Yi Jae actua como "Cha Eun Yeong 'cuya madre tiene hospitalizada y tuvo que abandonar la escuela para practicar como aprendiz en un salón.

La historia gira en torno a Cha Eun Yeong y otros 2 adolescentes Seo Jung Hoon (TOP) y Park Min Seo (SeungRi) que juntos forjaron la amistad, y a investigar los casos de homicidio después de escapar de la comisaría de policía.

YG Entertaiment dijo: "Después de la sorpresa de sorpresa Heo Yi Jae de apariencia para el concierto de Big Bang 'Big Show', este es su primer trabajo después de haber firmado con nuestra empresa."

El rodaje de la ficción se iniciará en mayo.

Publicar un comentario