http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 28 de abril de 2009

Son DamBi VS Lee Hyori showdown en Family Outing

lhr_sdb_270409


La vista preliminar para el próximo episodio de SBS "Family Outing 'Son DamBi con que se emitió el 3 de mayo ha sido puesto en libertad.

El rodaje para el próximo 2 episodios de la "Family Outing 'tuvo lugar el 20 y 21 de abril en una aldea de Jang Heung. Son DamBi fue la aparición de mujeres en el programa, que ganó la atención de los demás miembros de la familia.

Y naturalmente, existe un conjunto de psywar que pasó entre ella y las 2 mujeres de la familia permanente Lee Hyori y Park Ye Jin. Especialmente entre la reina de baile Son DamBi , que lo hizo con grandes éxitos como 'Crazy' y 'Saturday Night' y la sexy reina Lee Hyori .

En la vista previa del vídeo, Son DamBi se presentó a Lee Hyori gritando: "Ahora es mi tiempo", una vez más otro "humillante" para la escena de Lee Hyori con won Kim Hee desde la aparición en el show en abril.


http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/04/200904262001151001_1.jpg

Publicar un comentario