http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

miércoles, 13 de mayo de 2009

Big Bang - Vendera Sus trajes para la caridad

YG Entertaiment anunció, "Desde el 11 de mayo, en línea como el 'Mes de la Familia », Los Trajes de Big Bang y ropa son vendidos en Linea sin fines de lucro. Se venden a través de Internet en directo para la venta de caridad (Ssaeng Ssaeng Live) el 14 de mayo ".

"Todo los producto de este proyecto sin fines de lucro 2 ª, junto con " WITH "proyecto, se destinarán a los adolescentes que lo necesitan."

Fashionista Big Bang también ha influido en todo esto mientras que la mayor parte de la moda de los jóvenes coreanos con su sentido de la moda y la música. Porque quieren poner su ropa para realizar un mejor uso, se han negado varias otras propuestas antes de esta.

40 establece a partir del momento en que se performance 'Lies',' ‘Last Farewell "," Haru Haru "y"Sunset Glow "se venderán desde el 11 al 24 de mayo. Cada conjunto de ropa tendrá autógrafos de Big Bang.

Big Bang, "Estamos muy contentos y emocionados de que nuestra ropa se puede utilizar para una buena causa. Dado que se trata de los beneficios de todos, esperamos que muchas personas participen en esta venta de caridad ".

Publicar un comentario