http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 24 de mayo de 2009

Más Problemas con el Nombre de AJ

aj_110509

Como muchos de ustedes han leído antes acerca de Paran está los aficionados de Paran como nuevo solista cantante AJ lleva el mismo nombre que el miembro más joven de Paran AJ.

La compañía de AJ salió a explicar que el significado del nombre es diferente, pero el asunto continua cuando Paran se dijo que los fans han subido malos photoshops de AJ, AJ y Paran, aparentemente él mismo se refirió también a AJ como cantante en solitario ' AJ falsas Fotos' en su minihompy.

La verdad las fotos y imagenes capturadas .

AJ de Paran puso una entrada en el blog de su minihompy, escrito en Inglés, se dijo que se han referido a AJ como el "falso AJ '.

aj_240509_2

Y fotos supuestamente hechas por los fans de Paran.

aj_240509_1

la compañía de Paran salió a decir que la entrada del blog y las fotos no son hechas por fans de Paran.

Pero realmente no se sabe quién está diciendo la verdad.

En cualquier caso quien hizo las fotos es alguien que quiere molestar a AJ. Creo que esto afectará a AJ que está tratando de construir su carrera de cantante en solitario después de su debut.

y Ademas cuantos Cantantes Coreanos o Actores en Diferentes Ambitos se llaman Igual y no han tenido problemas estan llegando a un Punto que molesta Bastante espero que paren ya que AJ tiene buena Musica y se merece Sobresalir.

Publicar un comentario