http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

domingo, 24 de mayo de 2009

Paparazzi chino se mete con HanGeng

HanKyung Miembro Chino de Super Junior está pasando por momentos difíciles a causa de los paparazzi después de que un diario chino informó sobre un rumor amoroso sobre él , el 14 ª.

El periodista chino escribió: "Un paparazzi vio a HanKyung en Mercedes en una de las mejores restaurantes de Pekín de alta categoría, donde fue visto HanKyung compartiendo una reunión secreta con una mujer no identificada", y "Los dos se trasladarón al apartamento de HanKyung, situado en Pekín. "

Además, el periodista chino añadió que "La mujer no identificada de aproximadamente 24 años de edad, con un cuerpo delgado, y muy buena apariencia, pero ella no es una celebridad. En el momento en que volvió, y estaban a punto de entrar en el apartamento, al parecer HanKyung se tenso ".

En relación a esto, el 15 de abril, un representante de HanKyung nego el incidente por teléfono con Newsen "No es verdad. la popularidad de HanKyung en China es demasiado alta, demasiados rumores infundados apasionados a obtener propagación. El paparazzi sigeguir a HanKyung a lo largo del día es preocupante ".

En cuanto a lo que se refiere a los rumores de amor, se dice " HanKyung y su amigo, junto con la amante de su amigo. Sin embargo, hábilmente consiguieron cortar la foto donde sale el amigo de HanKyung "y" distorsionarla por la prensa está causando que HanKyung tenga un tiempo difícil. "

En referencia a los sufrimientos de HanKyung debido al precio de la fama, el periodista chino Dongnan Kuaibao dijo " HanKyung de Super Junior tiene la alta popularidad que pasa a reflejar en los continuos rumores acerca de un amor", y "Ahora, al igual que una mujer cerca a HanKyung, ese rumor comenzó de inmediato. "

Publicar un comentario