http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 9 de junio de 2009

Daesung y SeungRi seran estrellas en su propio musical

Big Bang Daesung and SeungRi to star in own musical

Daesung y SeungRi de Big Bang serán los protagonistas de un nuevo musical basado en su mejor venta de suautobiografía "Shout it out to the world." Shout it out to the world, básicamente habla de las experiencias del pasado de Big Bang, cómo empezo en YG Entertaiment, y de cómo llegó a ser Big Bang.

En cuanto a la música, esto no será nada nuevo para estos dos miembros del Big Bang como Daesung desempeñado Rum Tum Tugger en "Cats,", mientras que SeungRi tenía un papel en el musical "Sonagi.". Debido a sus experiencias en el pasado musical , son la perfecta elección para los musicales.

El musical será una producción conjunta entre YG Entertaiment, Sam y Parker, y Blue Stage. Una conferencia de prensa está prevista para el 12 de junio con más detalles sobre el musical y el musical está programado para estreno el 8 de agosto.

ds_sr_090609

Publicar un comentario