http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 9 de junio de 2009

DBSK 07/06/09

Fantasy Star Interview

fantasystar

Se esto

Lo puedo encontrar si este miembro desaparece?

Yunho: Lo sabría por las huellas! Al caminar particularmente es Junsu!

Ya que se el ritmo… oh es Junsu!

Junsu: Para mi, sabría si es Changmin

Changmin: Yo reconozco a Yoochun

Que? Solo al escuchar los pasos sabes quien es?

Jaejoong: Otro es por ….. Respiración!

Yoochun: Todos saben que ese soy yo

Jaejoong: Que tal por la comida, quien se acaba de comer la comida?

También nos daríamos cuenta.

Yoochun: Uno que dejaría mucho comida caída en la mesa….

Junsu!!!

Yoochun: Dejar los pepinillos en el plato Junsu!

Jaejoong: Mucho arroz blanco dejado en el plato Junsu!!

-Todo es Junsu *ríe*

Junsu: Yo me cosco a mi mismo mejor. Siempre que termino de comer, siempre pongo el plato en el lava platos, pero no se porque siempre dejo el vaso en la mesa *ríe*

Yunho: Changmin, el siempre deja sus palillos separados.

Changmin: A menos que sean divididos, no soy capaz de ponerlos en mi lonchera.

Jaejoong: Yoochun, ni si quiera se cuando come. Aun cuando estamos comiendo en casa, el es el que come mas rápido. Después de que termina comiendo rápidamente lava sus platos. Como se supone que lo sepa entonces? *ríe*

Yoochun: Pero en velocidad no seria Yunho el mas rápido?

Yunho: Bebida Gohan?! *ríe*

Jaejoong: Oh el aroma de Changmin a cambiado! El huele a hombre ahora. Lo que quiero decir es que recientemente huele a adulto.

Changmin: bueno tal vez serán porque ahora tengo 20!!!

Jaejoong: Aun sigue siendo un poco raro de que no huelas al mas joven.

Mi Secreto

Secreto que solo es conocido por ustedes?

Yunho: Entonces es un secreto que no le tenemos que decir a nadie mas? Entonces no lo diré *ríe*

Changmin: Puedo decir uno! Tal vez no sea visible, pero en realidad…… Yoochun es un genio!

Yoochun: Tratas de decir que no tengo la apariencia de un genio?!

Changmin: Ya que te ves juguetón.

El demuestra su mejor esfuerzo en casa, además de que nació con el talento de un genio. El uso de este talento se entiende bien *ríe*

-Que es lo que Yoochun hace en casa?

Changmin: El es un genio en casa. Aun para mi, yo aun pienso en que clase de genio es.

Pero desafortunadamente no le da buen uso. Este no es un secreto, solo yo lo se *ríe*

Yunho: Es seguro que Yoochun es una de los que mejor conoce la música. Sus canciones son genuinas eso es lo que Changmin intento decir.

Hay canciones en las que ahora estoy trabajando, y hay un lugar en el que trabajo pero ese es un secreto.

Yoochun: Pero los miembros saben el lugar en el que estas trabajando. Así que no es ningún secreto.

Jaejoong: Creo que no hay secretos entre nosotros 5

Yunho: Aunque intentemos que sea un secreto, los miembros siempre se dan cuenta *ríe*

Jaejoong: Como tenemos una relación muy larga y siempre estamos juntos, tenemos la tendencia de conocernos muy bien.

Junsu: Además somos muy unidos no puedes ni esconder una mentira

Jaejoong: La relación de TVXQ es demasiado buena como para tener secretos. Porque no hay tiempo de tenerlos.

Junsu: La nariz de alguien se suele expandir cuando miente *ríe*

Si volvieras a nacer

Quieres renacer como esta persona?

Jaejoong: El hecho de que…. Todavía quiero ser un miembro de TVXQ

Pero quiero tener la posición de Changmin. Como se sentirá ser el menor del grupo?

Changmin: Yo también quiero volver a ser un miembro de TVXQ si vuelvo a nacer. Después de todo ser el menor es lo mejor.

Jaejoong: Changmin tu e estresabas en el tiempo del debut porque eres el menor.

Changmin: Pero ahora es la segunda mejor cosa para mi. Todo se hace mas fácil *ríe*

Yunho: Quiero ser un niño en el tiempo de mis padres. Quiero ver como encontraron el amor? Como se conocieron?

Yoochun: Si vuelvo a nacer no creo que notaria que hay cambios en mi vida. Ya sea que haga o no voy a caminar y hacer lo mismo que hago ahora.

Nacer como otra persona, no sobres si todo a cambiado.

Jaejoong: Para Junsu, creo que si el vuelve a nacer el seria un buen ingles?

Huh? Porque es eso?

Junsu: Porque amo el soccer y Henry esta entrando a la liga. Quiero jugar con el.

Pero Henry salió del equipo de España

Jaejoong: Pero aun así, el reino unido es el mejor cuando se trata de soccer.

Junsu: Así que por eso, si vuelvo a nacer, quiero nacer en el reino unido y tener buenas habilidades en el soccer!!!

Jaejoong: So yo vuelvo a nacer, quiero seguir siendo alguien que ama la música. Creo que la vida sin música es vacía!

Canción amada

Si sigues siendo un cantante, que clase de canciones cantarías?

Jaejoong: Una canción en la que la pasión del cantante sea insertada apropiadamente en el cd.

Tal vez no el 100% de la pasión de un cantante será pasado a los que lo escuchen. Aunque sea solo el 1%, quiero que las personas que lo escuchen reciban la pasión de la canción. Así que llegara al corazón de estas personas lo que quieres decir.

Yunho: Canciones que puedan acumular los sentimientos y recuerdos de las personas. Una canción que no puede ser olvidada. Cuando la melodía suena, wow, aun puedo sentir el mismo sentimiento que ese día. Lo quiero de esa manera.

Changmin: Una canción que tiene poder en ella para que sea continuamente cantada. Es la pasión de un cantante, como Jaejoong lo dijo. Ese es mi deseo.

Yoochun: Creo que también es una gran canción que sea continuamente cantada por muchas personas. Pero la canción aun puede ser muy importante si solo una persona la canta. Si solo esa persona la canta, se puede decir que es ….. creo que es adorable.

Jaejoong: No hay canción que no valga en el mundo.

Junsu: Aun una sola persona, atesora la esperanza en una canción. Es una gran cosa cuando piensas que es hermoso. Se dice que una canción es buena dependiendo del número de personas a las que les guste. Pero siempre hay algo en la vida de las personas que escuchan la canción. Yo naci para cantar y lo seguiré haciendo!

Yunho: Para una persona esa canción es su numero 1.

Jaejoong: Para mi la canciones de TVXQ son la cosa mas importante. Estoy muy feliz.

090607 CEO Matsuura Blog Update


Concierto de THSK en Hiroshima!

「4th LIVE TOUR 2009 “The Secret Code”」

El concierto en Hirosima es en el Green Arena!

En el ensayo el director general SAM esta viendo seriamente el escenario.

up_143700´

Muchas personas están haciendo fila afuera donde el lugar de encuentro esta abierto.

up_143701

El primer concierto en Hiroshima

Los grito fueron muy calidos

Gracias!

THSK hoy 7 de Junio esperamos por su apoyo!!

up_143702

090607 The Secret Code Concert Staffs’ Report


2009/06/07 (Domingo) 12:23

Hiroshima el Segundo dia ☆

f_staffhiroshm_f7c542a

Hiroshima esta asoleado!

Esta hacienda mucha calor (>_<)

2009/06/07(Domingo) 12:26

Cuando vemos el cielo…

f_staffhiroshm_8f02664

El sol esta rodeado por un arcoíris!!

Es muy limpio y se ve misterioso ☆

Todas las personas que estén en el lugar del concierto por favor vean el cielo.♪

2009/06/07(Domingo) 15:08

Antes del concierto…

f_staffhiroshm_53c6f2d

Descubrí a Jaejoong que esta almorzando!

Es una cohibiciones de Kimchi y carne !

2009/06/07 (Domingo) 15:40

El confesionario famoso de Hiroshima

f_staffhiroshm_6b190bc

De acuerdo a una persona del staff, el producto especial de Hiroshima es el pastel de arroz!

Jaejoong lo probo i dijo “Bueno!” muy emocionado♪

2009/06/07 (Domingo) 15:50

YUNHO…

f_staffhiroshm_3e82017

El esta recibiendo un masaje mientras ve un drama!!

2009/06/07(Domingo) 15:55

Antes de cambiarse de ropa…

f_staffhiroshm_e659bf5

Junsu estaba comiendo GOFURETTO (las galletas oficiales de THSK)! Es delicioso!

“Solo vainilla?” el se acerco al staff y pregunto eso *ríe*

Todas las preparaciones están listas, el concierto empezara pronto

2009/06/07 (Domingo) 19:21

Jaejoong es asombroso!

tschiroshima

Cuando el concierto termino, todos fueron al restaurante de fideos picantes!

En la foto, son los fideos picantes de Jaejoong, es del nivele 50!

Yoochun es del 40, mientras que la de los demás miembros es de 30 ☆

Mientras que SAM… el solo en nivel 4 de picante *ríe*

Lo mas seguro es que Jaejoong ahora desafíe el nivel numero 80

Tohomobile HoMin

20090607004_candyminjaSYC01

YUNHO

Disfrutaron el concierto?

Ver a todas las personas en Hiroshima, nos dio mucha estamina!

Se siente muy bien (^-^)

Gracias!

CHANGMIN

Este amor viene desde el fondo de mi Corazón

Es Changmin

Gracias a todos ~ ^ ^

Disfrute mucho el concierto de hoy!

Nos volveremos a ver ~ (^ o ^) /

Secretos del Dia Hiroshima 2do dia


Junsu

Lo que Junsu realmente quiere hacer ahora es conquistar el monte Fuji.
Yoochun

Para Yoochun el color que representa el amor s el “negro”
Jaejoong

Si Jaejoong no usa su anillo se siente muy inseguro.
Changmin

El esta muy seguro que no perdería contra nadie en una competencia de mirada (el que pierde es el que parpadea primero)
Yunho:

Yunho a soñado en el pasado de que era asesinado por Terminator

Yoochun UFO Reply


Fan : TVXQ ahora soy una monitora! Si no me repoden….. están buscando pelear conmigo ¿-_-

Yoochun: Felicidades -_- golpéame…..

Final in Tokyo Dome” TSC tour! Broadcast!


Final In Tokyo DOme

Van a pasar por la TV *Japonesa* todos sus tours pasados y The Secret Code en el Tokio Dome!!!

esto sera en Agosto.

The Secret Code Quiz


Quiz de Jaejoong Que es esto??

e0086675_4a2bbc67d0e94

e0086675_4a2bbc6b671a7



Harang en la fiesta de cumpleaños de Yoochun



Heaven Postman / Over the Mountains 2 Sub. Esp.


Online

Heaven Postman – Full preview

Over the Mountains 1/2

Over the Mountains 2/2

Descarga

Heaven Postman – Full preview

Lotte ad in Junior magazine




Publicar un comentario