http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 25 de junio de 2009

El evento de lanzamiento del primero Single Japonés de Big Bang "My Heaven" se terminó abruptamente después de 5 minutos delante del 2000 fans.

bb_250609

El evento de lanzamiento del primero Single Japonés de Big Bang "My Heaven" se terminó abruptamente después de 5 minutos delante del 2000 fans. Ellos se encontraban en en el puerto de Tokio Venus para la liberación de su Single el 24 de junio con 2000 Aficionados, Pero el recintó sólo puede acoger a 400 aficionados.

Así que al final, para fines de seguridad, el evento fue cancelado después de 5 minutos. Esto fue descrito como "Gran Panico 'en el periódico local, y los niños populares en Japón, puede verse claramente en este evento.

El evento iba a empezar a las 5.30pm, pero desde temprano en la mañana, habian aficionados esperando en el lugar.

Después de que el evento tuvo que ser cancelado después de 5 minutos, los miembros de Big Bang hicieron una breve entrevista en su habitación de descanso. TaeYang dijo, "Nos sentimos Mal realmente por los aficionados que nos esperaban". GDragon dijo: "Es una lástima para este evento haya sido cancelado. Prometemos que habrá otras oportunidades de reunirnos. "SeungRi también dijo," Estamos todavía pensando en cómo llevar a cabo el evento. "

Los chicos debutarón en Jap´´on con su Single "My Heaven" fue al # 4 en el Oricon chart el día de su libertad, y que también liberarán un 2 º single ''Gara Gara Go'', el 8 de julio.

Pobres los chicos, pero primero es al seguridad

Publicar un comentario