http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 25 de junio de 2009

Lee Hyori con ultra pantalones cortos

Lee Hyori's 20cm Hot Pants

Un póster gigante de Lee Hyori ha invocado un acalorado debate sobre su aspecto aparentemente demasiado sexy. El gigante del cartel de publicidad de Vivaldi Park Ocean World, donde está Lee Hyori, el cual oficialmente esrá en las paredes del sistema de metro de Corea el 24.

Muchas personas que habían visto los carteles dijeron que colocar un póster asi en el metro no es de una buena influencia, ya que podría crear atascos de tráfico humano. Pero hubo otros que expresaron que Lee Hyori fue definitivamente el icono femenino sexy de Corea, y sólo ella puede sacar este concepto tan bien. Se cree que Lee Hyori comenzará una ola de calor de este verano con la mania de los cortos. Los fans Hyori también la apodaron como Hot Pants Queen", "Supreme of Hot Pants world", etc para mostrar su apoyo a su ídolo.

Lee Hyori's 20cm Hot PantsLee Hyori's 20cm Hot PantsLee Hyori's 20cm Hot Pants

Publicar un comentario en la entrada