http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 27 de junio de 2009

FT Island será los nuevos modelos de la marca de cosméticos Baviphat.

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/200906260934371002_1.jpg

FT Island será los nuevos modelos de la marca de cosméticos Baviphat.

Baviphat es la linea para la piel del cuerpo, el cabello y las uñas productos destinados a los Hombres que van desde la adolescencia hasta sus primeros años veinte y FT Island es la imagen saludable ha sido un punto más para ellos como modelos para el producto.

Ha habido una tendencia reciente de estrellas masculino para ser modelos para las mujeres en materia de productos cosméticos - vemos a Bae Yong Joon, Kwon Sang Woo y Lee Minho modelando para las mujeres en materia de productos cosméticos. FT Island también estará presente para la apertura de la primera tienda de Baviphat en MyungDong el 28 de junio.

Mientras tanto, FT Island estuvo en Singapur para presentar sus showcase del 25 hasta el 27 de junio. Asimismo, pasar a Japón, Tailandia, China y Taiwán para sus showcase después de eso.

El grupo también lanzará su 3er álbum de larga duración al final de julio.

Publicar un comentario