http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

sábado, 27 de junio de 2009

Kara volvera con su tipica forma dulce pero con un lado más maduro

kara_020609

KARA volvió con una performance en KBS Music Bank el 26 de junio, después de sus actividades de promoción para 'Honey' que terminó en abril.

Se ha dicho que el regreso de las chicas sera al final de julio. Ellas se unirán a la "guerra de las de los grupos de Chicas junto con SNSD, Brown Eyed Chicas, 2NE1, 4Minute , etc.

Han Seung Yeon de KARA dijo en la sala de espera durante Music Bank, "Después de descansar por un tiempo, se sentía como nuestro corazón sigue de vacaciones. Esperamos que todos esperen nuestra nueva imagen con nuestro nuevo álbum de regreso ".

SeungYeon habló de los demás girlgroups, "Estamos muy interesados en los otros grupos de chicas y nos atenemos a ellas también. Que aportan muy buenas y divertidas performances. Vamos a mostrar un lado que es más maduro que cuando debutamos. Estamos muy envidiosas, y también hay muchas cosas que hemos visto y aprendido. Pero vamos a tener nuestros encantos diferentes de otros grupos. Vamos a mostrar los encantos que son especiales sólo para nosotras mismas. Estamos seguros de eso ".

La lide Park GyuRi l dijo, "Estamos trabajando duro en la grabación. En breve las practicas de la coreografía. Estamos observando a los otro gran girlgroups que son capaces y talentosas. Vamos a mostrar una más desarrollada (mejor) parte de nosotros a través de este álbum. Habrá un KARA dulce, pero también tendremos encantos que son especiales para nosotras. "

Publicar un comentario