http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 21 de julio de 2009

Son Dam Bi y SNSD en el partido de futbol entre Seul CF & Manchester United

http://sookyeong.files.wordpress.com/2009/06/2009061508381259098_084204_0.jpghttp://www.allkpop.com/images/uploads/2009_stories/20090130_sondambi_605.jpg

El famoso grupo So Nyeo Shi Dae y la cantante solista Son Dam Bi se presentaran en el partido amistoso entre el equipo ingles Manchester United y el equipo coreano Seul FC. el cual sera realizado muy pronto.

El “KomHo Tires Cup Korea Tour 2009″ es organizado por una compañia local llamada Mast Entertainmen,un representante de esta empresa ha dicho el día de hoy:”Para celebrar este partido amistoso tenemos planeado las actuaciones de Son Dam Bi y SNSD antes del inicio del juego y durante el intermedio del partido”.

Son Dam Bi actuara con “Crazy” y “Saturday Nigth” antes de dar inicio al partido,y el popular grupo SNSD se presentara con los exitos “Gee” y “Tell Me Your Wish(Genie)” durante el intermedio del juego para calentar el ambiente del 2do. tiempo.

Ademas de esto Mast Entertainment anuncio que se ha invitado a 1.000 niños de la zona metropolitana de Seul para que asistan al juego,se espera que este evento proporcione diversión a todos los niños.

El partido amistoso se llevara a cabo el 24 de Julio en el estadio de la Copa Mundo en Seul a las 8 de la noche,los jugadores del equipo ingles llegaran al Aereopuerto Internacional de Icheon el 22 de Julio a las 7PM.

Publicar un comentario