http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

martes, 21 de julio de 2009

THSK esta en el Top 3 en 3 Ranks

kohaku

De acuerdo a 7&Y.jp, una compañía de ventas en línea, THSK tomo lugar en Top 3 ranks en 3 divisiones, además su DVD especial esta un lugar arriba de Michael Jackson.

THSK es un grupo coreano de 5 miembros quienes debutaron en Japón en el 2005 y han tenido exitosamente su primer arena tour por todo el país el año pasado que atrajo a mas de 150,000 personas. Ellos aparecieron en el festival de NJK y hicieron una aparición en un comercial Japonés. Con gran calidad al baila y cantar sin mencionar que están cantando en japonés y muestran una personalidad amigable en los programas, THSK realmente ha surgido con mucha popular en Japón.

Su popularidad se a mostrado aun en las tiendas en línea como en 7&Y. las pre ordenes para su DVD “東方神起/4th LIVE TOUR2009 ~The Secret Code~FINAL in TOKYO  DOME “forzó a que el popular DVDde Michael Jackson bajara del primer lugar para hacer su lugar en este. El DVD de THSK esta en los mejores con solo su pre orden.

El story book “please be Min” apareció en el segundo lugar en el chart. Por otra parte su ultimo sencillo single “TVXQ Selection for Piano” a sido visto como un producto con popularidad creciente.

Publicar un comentario