http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 17 de abril de 2009

Big Bang - De la 7 ª # 1 en MTV Tailandia chart


Con su 2 º álbum de larga duración sus promociones han terminado, y los miembros disfrutan de sus tan esperadas vacaciones, el grupo Big Bang sigue siendo popular, sin cambios, en Tailandia.

Big Bang del "Number 1" es el # 1 en MTV Tailandia chart para la semana del 11 al 17 de abril. Esto hace que sea de su 7 º # 1 en la tabla anterior, con éxitos como 'Dirty Cash', 'Lies',' Last Goodbye ','Always ',' Haru Haru "y" Sunset Glow ".

La canción 'Number 1' es el título de la canción de su japonés álbum en octubre. Y el álbum también fue lanzado en Tailandia.

Actualmente, Big Bang da la colaboración con CM canción próxima del grupo 2NE1 también está tomando varias cartas de música por las tormentas. Big Bang estara en Japón en junio y julio para un nuevo álbum.

Publicar un comentario