http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 17 de abril de 2009

El tema de One Piece de Tohoshinki es #1 en las lista de petición de las radios

http://i550.photobucket.com/albums/ii438/tvxqparasiempre2/090816_Articulo_Radio_one_piece.png

El grupo musical con mas influencia Tohoshinki una vez mas ha conseguido algo brillante.
Tohoshinki es un gran hit con su 4to album "The Secret Code", lanzado el 25 de Marzo, en el Top 3 del Oricon Weekly Album Ranking por segunda semana consecutiva.
Ellos no toman descanso para mantener su momento, y su nuevo single "Share the World",que será lanzado el 22 de Abril, es el #1 de las listas de peticiones para el 15 de Abril.
"share The World" será el tema opening del popular anime "ONE PIECE"exhibido en Fuji Tv, comenzando en Abril de este año. Con "Share the World" en el #3 del Ranking Rekochoku Dalily Chart del 9 de Abril, en logro personal para Tohoshinki, el single se esta convirtiendo en el comienzo perfecto antes de su lanzamiento.

Tohoshinki tiene planeado el tour nacional "4TO LIVE TOUR 2009"~The Secert Code~" el cual comienza en Mayo y atraerá a 250.000 personas. Mientras los tickets de sus presentaciones se venden de manera instantánea , ellos lo han extendido dos días. Su momento es como un vuelo de pájaro.

Desde que comenzó el 2009, Tohoshinki ha sido promovido y anunciado mas que antes. Se ve como que el 200p sera el año con mas actividad para ellos.

El fansclub oficial de Tohoshinki "Bigeast" esta en medio de una nueva campaña de reclutamiento! Ahora mismo Bigeast esta llevando a cabo una campaña de reclutamiento para conmemorar la primera actuación en publico de Tohoshinki en el Domo de Tokyo. Mas detalles en el sitio oficial de Bigeast.

Publicar un comentario