http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

viernes, 17 de abril de 2009

El Congreso de Seúl Dice: El Drama 'Boys Before Flowers "Un fracaso absoluto


El Congreso de Seúl denominado KBS drama "Boys Before Flowers" un "fracaso absoluto" en su último informe de seguimiento.

Según un grupo de estudiantes universitarios que participaron en la evaluación de la ficción, la historia de Cenicienta se convirtió en inmensamente popular gracias a su buen aspecto emitidos y fácil de entender la historia.

Sin embargo, el grupo señaló que el teatro no ha emitido más de un desgastado, en la historia de violencia en la escuela, dedicarse a los adolescentes el placer y el prejuicio hacia los demás sobre la base de su apariencia y clase social. Añadió que el principal personaje femenino llamado Geum Jun-di sobre todo para convencer a no ser pasivo y dependiente, pero a veces engreído.

El informe concluyó que la parte 25- de la serie de ficción fue el epítome del materialismo y el complejo de Cenicienta, y ha establecido un mal ejemplo para los dramas coreanos.

Publicar un comentario