http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 23 de abril de 2009

Fans Coreanos Crean Singular Cultura


Estudiante de la Universidad Kim no comenzó como un ávida fanática de un grupo masculino de Corea del grupo TVXQ. De hecho, ella no le gustó en absoluto.

"Ellos son diferentes y es difícil entender lo que se va por lo primero", 19 años de edad, estudiante, que desea ser identificado por su apellido, dijo a El Korea Times.

Pero ahora, ella es uno de los más grandes fans del grupo, volando a cabo con entusiasmo a Japón para verlos actuar en un concierto.

Si ocurre encontrar una multitud de entusiasmados jóvenes agrupados en algún lugar tomando fotos, para alcanzar un vistazo con los brazos llenos de regalos, esto significa que una estrella está dentro del lugar.

A finales de los años 90, los aficionados eran más humildes y pasivas; que memorizar letras, sigan pasos de baile y se visten como sus estrellas favoritas. Pero ahora, se han vuelto más activaa y sistematizadaa, desde la publicación de anuncios en los diarios a la donación de dinero bajo el nombre de sus cantantes y actores.

"El Internet ha ayudado mucho en lo que los fans están haciendo ahora. Organismos no necesitan dar información adicional como solían en el pasado. Fans son rápidos y eficientes, gracias a la Internet ", Jung Sang-hee, de SM Entertaiment, una de las mayores agencias de aquí, de anidación de grupos como SNSD y TVXQ, dijo.

Cuando Internet aún no era popular entre los jóvenes, aficionados a la llamada "número de casilla de correo" a través de organismos que ofrecen horarios y otra información acerca de las estrellas, mientras que el personal de oficiales de clubs de fans que llamar a cada uno de los miembros para informarles de un evento o programa especial.

"TVXQ tiene un sitio de fans oficial, pero ese no es el único lugar donde pueden obtener información. Ahora, los aficionados hacen sus propios, que son a veces más eficaz y conveniente ", dijo Kim.

Para los ávidos fanáticos, tomando una foto o conseguir un autógrafo no es nada especial. Estos fanáticos no tienen miedo de gastar su tiempo, esfuerzo y dinero para aumentar la imagen de sus celebridades favoritas.

"Nosotros recogemos el dinero y donamos a los pobres en (el miembro del) nombre. Dimos a cabo kimbap y agua embotellada durante la luz de las velas vigilias del año pasado. A los miembros "cumpleaños, que celebramos, no sólo con los miembros, sino también toda la tripulación que trabajan con ellos y la preparación de alimentos y regalos para ellos, también", añadió Kim.

Algunos entusiastas fans quieren ir más allá y publican anuncios en los periódicos diarios, la celebración de cumpleaños, aniversarios y adiós a los personajes en el juego de las estrellas de televisión o películas de ficción.

Ultramar aficionados también merecen crédito por su apasionado afecto por cantantes y actores locales.

La "prohibición contra Park Shin-yang" comenzó a apoyar a Park, que fue prohibido de aparecer en obras de teatro realizadas por la Asociación de Producción Drama Corea, el hogar de muchas de las principales empresas de producción, el año pasado. Park pedido 170 millones de won adicionales por día por episodio de la ficción "La Guerra del Dinero" en el 2007, y cuando los productores no le pagan, Park los demandó a ellos.

El grupo ha sido la celebración de campañas y envío de declaraciones a la prensa y las organizaciones conexas a través del correo electrónico, con la esperanza de levantar la prohibición total.

"Queremos que la gente sabe acerca de su caso porque necesitamos a muchos a pie de park y le muestran apoyo. Unirse a la "Prohibición contra Park de Shin-yang" es sólo una manera de demostrar el apoyo a (él). Hay muchas otras maneras y, esto es sólo canto y más adelante, "un organizador de la campaña dijo a El Korea Times por correo electrónico.

Paulette Espíritu es uno de los administradores de la "Nube Filipinas," un club de fans del artista Rain con sede en Filipinas. Que inicialmente no se inició como un gran fan de Rain, pero poco a poco, se dio cuenta del potencial de la cantante coreano.

"Nunca fui un fanático de la música de Asia oriental antes de esto y pensé era K-pop (queso). Pero cuando oí la voz de Rain y vio su Baile, que podría rivalizar con los artistas de la danza en Occidente, totalmente destrozado todos mis conceptos anteriores acerca del K-pop ", dijo a El Korea Times a través de un correo electrónico.

Nube de Filipinas se estableció en el 2006, con más de 2000 miembros de contribuir a la promoción de Rain, sus proyectos y actividades en Filipinas y también proporcionan un hogar unificado para sus fans en el país.

"Cuando Rain libera un nuevo álbum, película o teatro en Filipinas, organizamos actividades de promoción tales como la distribución de carteles, fans de sensibilización a través de texto, correo electrónico y sitio web de anuncios, envío de solicitudes a las estaciones de radio y redes de video como MTV MyX y Filipinas. También intenta conectarse con las empresas implicadas para ofrecer nuestra ayuda en cualquiera de las actividades de comercialización que han previsto paraRain. Por último, forma grupos de turistas y prestar asistencia en todo lo que podamos a aquellos que están interesados en asistir a sus conciertos y actividades de promoción en Corea y otros países ", dijo.

¿Por qué los fans de llevan a cabo estas actividades? ¿Están tratando de llegar a sus estrellas les aviso, o la esperanza para más?

"Sólo queremos crear una mejor imagen de los cantante al público. No hay otro objetivo. Cuando los voluntarios, tratamos de hacerlo anónimamente, no como alguien del club de fans, pero sólo bajo el nombre del miembro. No trata de mostrar nuestro poder como los fans o simplemente que se notó. Queremos que otros como ellos también, simple como eso ", dijo Kim.

Organismos como la sede club de fans en el pasado, con largas filas de espera para los fans de los anuncios de los directivos y el personal de la agencia frente a los edificios. Pero ahora, simplemente con el apoyo de los aficionados actividades como reuniones y vítores fans equipo brillará con globos y palos para los conciertos.

"Cada uno de los miembros (de Big Bang) tiene su propio fansites realizados por sus fans. También tenemos «fans directivos a cargo de todos los trabajos relacionados con los fans, Fans se reunen para eventos, y son generalmente los más personas en la agencia," Hwang Min-hee de YG Entertaiment dijo a El Korea Times.

"Tratamos de no detectar un cierto sitio de fans. No queremos favorecer a nadie y empezar una competencia entre los aficionados. Pero sí, sabemos perfectamente cuánto estos fans están poniendo su tiempo y esfuerzo, y estamos agradecidos ", añadió Hwang.

"(Las estrellas) se convierten en tu vida la primera vez, generalmente en la escuela secundaria. Para algunos, se convierte en la motivación de todo, desde el estudio a la pérdida de peso. Para mí, se ha convertido en un pasatiempo. Algo de lo que estoy muy apasionado y disfrutar haciéndolo y estoy siempre deseoso de hablar de ello ", dijo Kim.

"Por supuesto, queremos que se den cuenta de Rain. ¿Quién no? Al mismo tiempo, es también nuestra forma de liberar el estrés de nuestras actividades diarias. La organización de un club de fans implica trabajo duro, pero realmente no siento la presión porque es para Rain. Estamos haciendo todo esto por diversión ", dice Spirit.

Publicar un comentario