http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 23 de abril de 2009

SNSD - Seran Scream Queens

Girls' Generation to become Horror Queens

El CBM absorción por las SNSD continuará con la inauguración de un nuevo "reality show" para ellos en CBM Sunday Sunday Night línea que se llama Horror Movie Factory. Todos las 8 miembros de las Niñas' Generación asistieron a la conferencia de prensa esta mañana menos YoonA que se eximió a causa de su participación con Cinderella Man. Todos los miércoles y jueves, usted podrá ver a YoonA en Cinderella Man. Tae Yeon es un DJ de Chin Chin radio mientras Tiffany y Yuri CBM Music Core! todos los sábados. Y aunque la temporada Tae Yeon sobre We got married se acabara pronto, los fans tendrán ahora algo nuevo que esperamos cada domingo por la tarde, con el nuevo "reality show" se estrenará el 3 de mayo.

Es un día en la vida cotidiana de las SNSD en CBM.

Horror Movie Factory es un "reality show" donde los miembros de las SNSD compiten entre sí para ser coronada la mejor Scream Queen que ira con una estrella en 30 minutos la producción de película de horror. Hablar de matar 2 pájaros de un tiro. Miembros tendrá cada semana en las misiones que pondrán a prueba en su actuación y obtener por cineastas evaluado al final de cada episodio. La Mejor Scream Queen al final de todo el show se convertirá en el papel principal femenino, mientras que los otros miembros serán los emitidos. La película será publicado en línea gratis el próximo verano.

Tiffany

Tiffany and Soo Young

Tiffany and Soo Young

Sunny and Tae Yeon

Jessica and Yuri

Tiffany, Soo Young, Sunny and Tae Yeon

Seo Hyun, Hyo Yeon, Jessica and Yuri

Seo Hyun

Soo Young

Yuri

Publicar un comentario