http://i572.photobucket.com/albums/ss168/Hoshi-Vane/banner2.png
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mejores Noticias

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Anuncio!!!

Hola Chicos, por problemas familiares muy importantes no voy a poder actualizar el blog esta semana ya que no tendre tiempo, espero que me entiendan y cuando regrese les actualizare todo es asi que no se preocupen y vendre con cosas nuevas y mejores.

Espero que me entiendan ^^

Atte
Hoshi Jung
Admin

jueves, 23 de abril de 2009

Kim Ji Yeon de SeeYa con Grupo Estrellas Idolos

SeeYa's Kim Ji Yeon

Conocida como el 2 de Kim Tae Hee y ha informado de que el nuevo miembro SeeYa, T-ara Ji Yeon ha llegado a llamar aún más la atención con nuevas imágenes de su ídolo con estrellas han comenzado a distribuir en todo el Internet.

T-ara Mnet Media es la formación de un grupo femenino de 5 miembros que ha estado preparándose para su debut en los últimos 3 años. Con su próximo lanzamiento, se han unido a Shin Seung Hoon y Ok Ju Hyun para el OST de Cinderella Man.


SeeYa's Kim Ji Yeon with Idol Group Stars

De los 5 miembros, Ji Yeon es cada vez más atención no sólo por unirse a SeeYa y Davichi con su liberación digital único del Women's Generation/Eternal Love, sino también debido al hecho de que las fotos de ella con famosos cantantes han estado circulando en Internet. Entre las personalidades famosas tales DongBangShinKi, Big Bang, 2pm, Corona J, etc Estas imágenes han causado a los netizens su identidad, preguntándose cómo pudo ser amiga de tan famosas estrellas. Las imágenes son de Ji Yeon que se encuentra actualmente un 1er año en la escuela secundaria (segundo) desde el año pasado cuando estuvo de visita en un programa de música con un amigo. Las fotos eran de su cyworld y se han extendido con retraso. Además, su modelo uniforme con SHINee y obtener más rápidamente la atención también.


SeeYa's Kim Ji Yeon with Shinee's Taemin

SeeYa's Kim Ji Yeon with Shinee


SeeYa's Kim Ji Yeon

Publicar un comentario